Es uno de los dramas más apludidos de todos los tiempos y una de las mejores series que puedes ver en Netflix. ¿De cuál hablamos? De Mad Men, por supuesto.
Todo un hito en la historia reciente de la TV moderna, que debutó en julio de 2007 en el canal AMC y que de inmediato se convirtió en icónica, por su historia, pero también por su cuidada y elegante estética y sus personajes, sobre todo por su protagonista, Don Draper (Jon Hamm).
Fue una serie que tuvo siete temporadas y más de 90 capítulos, disponibles todo en el catálogo de Netflix.
Eso sí, por poco tiempo más, que Mad Men es una de las producciones que sale de la plataforma este mes. ¿Hasta cuándo estará ahí? Hasta el miércoles 10 de junio.
Si todavía no la ves o quieres repetírtela, tienes las últimas horas para maratonear esta producción que se inmiscuye en el mundo de la publicidad en el Nueva York de los años 60, específicamente en una exitosa agencia en la que abundan los amoríos, rivalidades, éxitos y fracasos.
Ahí, el director creativo de la empresa -y protagonista de la serie- es Don Draper, un tipo con mucha historia tanto dentro como fuera de la agencia.
Sus excelentes actuaciones (entre las que destacan la de Hamm y la de Elisabeth Moss), impecables y entretenidos libretos, su estilo visual, su verosimilitud histórica y su delicado diseño de vestuario le hhcieron merecedora de 15 premios Emmy y cuatro Globos de Oro.