Sólo han pasado pocos días desde el inicio del año 2020 y Medical Police promete ser una de las comedias más exitosas de Netflix para este verano. Si viste la serie Children´s Hospital, debes saber que este es un spin off que mantiene la irreverencia y las situaciones absurdas de su serie madre.
Ojo los fans, ya que de forma recurrente gran parte del elenco original se mantiene en esta entrega.
El nuevo virus
En esta oportunidad, un misterioso virus pone en alerta a la humanidad y para detener su propagación por el mundo, los peculiares doctores Lola Spratt (Erinn Hayes) y Owen Maestro (Rob Huebel) tendrán la difícil misión de detener esto.
Además, este dúo no solo aparecerá como médicos: también son agentes policiales del gobierno.
La historia girará en torno a los casos de un extraño virus de un Hospital de Niños en Sao Paulo, donde la doctora Lola investiga cuál es su origen y sin querer queriendo se verá envuelta en un tremendo lío.
También será reclutado, por mal azar, en esta lucha contra el crimen organizado el doctor Owen. Y aunque cada uno tiene su particular estilo, ambos llegarán más lejos que cualquier oficina gubernamental.
Recorriendo diversos rincones del Planeta, las peripecias que tendrán que vivir este par de doctores para descubrir quién está detrás de este maquiavélico plan serán una odisea.
Siendo una sátira a diversos géneros, Medical Police reúne la acción y adrenalina de una serie policial, los contenidos médicos y un par de absurdas situaciones. Simplemente, el mix perfecto para los que aman este tipo de producciones.
Un spin off que funciona por sí solo
La serie que da origen a este spin off es superior en su trama, pero aún así Medical Police supera las expectativas de los fans.
Con capítulos de no más de 25 minutos, el tiempo pasa volando y en un pestañeo, ya has visto completa la primera temporada.
Una advertencia: la trama es algo incoherente, pero esto se perdona porque esa es la esencia original del show.
Eso sí, es recomendable ver Hospital Children´s para que así puedas entender algunos de los chistes internos entre personajes. Lo malo es que no podrás encontrarla en el catálogo de Netflix.
De seguro, te encantarán ambas series si lo tuyo es el humor negro.