El mismo día en que debuta el segundo ciclo de Dulce hogar, donde él encarna al infectado Cha Hyun-soo, Song Kang retorna a la comedia romántica con Mi adorable demonio.
La producción que consolida a Kang como el “hijo de Netflix”, apelativo dado al actor porque la mayor parte de las series que le han dado fama son parte de la plataforma de streaming.
Desde la popular Love alarm hasta el nuevo espacio escrito por Choi Ah-il (Mr. Queen), que combina el humor y las avatares del corazón con la fantasía de ribetes sobrenaturales.
Ya que uno de sus personajes principales, que encarna Song, es un demonio que lleva un par de siglos proponiendoles a los humanos mejorar sus vidas a cambio de sus almas.
Como se ve al principio del relato, cuando Jung Gu-won, como se llama, le ofrece mejorar su destino a un pescador, después de asustar a los feligreses en una misa en plena dinastía Joseon.
Se cruzan los caminos de Gu-won y Do-hee
Pero la narración también se centra en Do Do-hee (Kim Yoo-jung), quien en el presente es directora ejecutiva del área de alimentos del Grupo Mirae y solo tiene tiempo para el trabajo.
Sin embargo, por un juego del destino los caminos de Gu-won y Do-hee se cruzan y cambian completamente sus vidas, mientras tratan de mantener sus respectivas labores.
Lo que este k-drama expone sacándole el mayor partido al atractivo de sus protagonistas, la relación de odio-amor que comienzan a desarrollar e interesantes personajes secundarios.
Entre los que se cuentan la madre adoptiva de Do-hee y dueña de Mirae, Je Cheon-sook (Kim Hae-sook), y el mayordomo/secretario de Gu-won, Park Bok-gyu (Heo Jeong-do).
Quien es el pescador que “ayudó” hace centurias y hoy es su confidente, además de testigo de cómo el demonio pierde sus poderes tras un accidente junto a Do-hee.
Gu-won busca recuperar sus poderes
Un incidente que insólitamente provocó que el tatuaje en forma de cruz que él tenía en su antebrazo pasase a la muñeca de la ejecutiva, como también sus poderes sobrenaturales.
Ante lo que Gu-won decide no apartarse de Do-hee, ya que es la única forma de usarlos hasta que encuentre la forma de recuperarlos, llegando luego a un trato con ella.
Lo que transformará a este ser de otro mundo en el guardián de la chica, al mismo tiempo que ella se convierte en blanco de los celos y la ambición de los herederos de Cheon-sook.
En el apartado de suspenso de la serie que también incluye a un asesino y un gran secreto relacionado con el accidente que provocó la muerte de sus padres cuando tenía 11 años.
En la partida de una sucesión de interrogantes y complicaciones, que la pareja protagónica de la entretenida Mi adorable demonio enfrentará a lo largo de un total de 16 episodios.