¿Fan de Misterios sin resolver? Netflix comparte todas las pruebas de los casos
Si te enganchaste con Misterios sin resolver, ahora podrás ser detective, porque Netflix compartió las carpetas con todas las pruebas de los casos sin respuestas que presenta esta exitosa serie documental.
Fue un fenómeno en los 80 y 90 y volvió a serlo ahora, en pleno siglo XXI. Te hablamos de la serie documental Misterios sin resolver, que acaba de revivir en Netflix.
Entre 1987 y 2000 fue un exitoso programa estadounidense, que presentaba indescifrables casos policiales y paranormales y que se exhibió en varias partes del mundo.
Ahora tiene una versión renovada en Netflix, con John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, los creadores de la serie original, y Shawn Levy, productor de Stranger things, detrás.
Y al igual que en sus comienzos, este revival es todo un hit y desde que se estrenó, hace una semana, nada lo mueve de las listas de lo más visto en la plataforma de streaming en diferentes países.
¿Dónde está la razón el éxito de Misterios sin resolver? En que saca al Sherlock Holmes que todos llevamos dentro, porque es imposible no intentar unir las piezas de estos hechos que aun no tienen respuesta.
Saca el investigador que llevas dentro
Si te pasa eso, entonces te vas a devorar la información que acaba de compartir Netflix. Se trata de una archivo Drive abierto con todas las evidencias de los casos que presenta la serie.
En la producción se abordan seis casos, uno por cada capítulo, y en este archivo hay la misma cantidad de carpeta que contienen los documentos, fotografías, videos y entrevistas reunidos hasta ahora. Incluso, hay evidencias que no se incluyeron en los episodios.
Quien se enganchó con la serie, entonces podrá bucear entre estas pruebas para saber qué pasó, por ejemplo, con Rey Rivera, el hombre a quien poco después de casarse encontraron muerto junto a un hotel y cuyo caso se aborda en el primer capítulo.
Y quizás hasta podrá identificar qué fue el objeto volador no identificado que vieron los habitantes de Berkshire, Massachusetts, la noche del 1 de septiembre de 1969.
Puedes revisar la carpeta con las pruebas acá. Y si aun no ves la serie, a continuación encuentras el enlace para reproducirla en Netflix.
Comentarios