La comedia en su faceta más absurda es el ingrediente esencial de Nam-soon, una chica superfuerte, la nueva serie de Netflix que se suma a su apartado de producciones surcoreanas.
La que es spin-off de La poderosa mujer, Do Bong-soon, espacio que en 2017 se convirtió en un éxito con la historia de una poderosa muchacha que soñaba con crear su propio videojuego.
Al mismo tiempo que, junto a sus dos enamorados, iba tras los pasos de un secuestrador de mujeres. En el apartado de suspenso criminal que también posee Nam-soon, una chica superfuerte.
Además de que la protagonista de la nueva producción, dirigida por Kim Jeong-sik, también forma parte de la misma familia de mujeres con fuerza extraordinaria.
De hecho, Nam-soon y Bong-soon son primas, aunque la primera de ella no creció en Corea del Sur sino que en Mongolia, luego de que su padre le perdiera la pista en un viaje.
Una complicado inicio en Seúl
En el punto de partida de un relato que conquista desde un primer momento por las inusuales y humorísticas situaciones que presenta, y el encanto de su protagonista.
La que encarnada por Lee Yoo-mi, y con su ingenuidad, valentía y sentido de la justicia, se toma la pantalla desde el inicio, cuando llega a Seúl en busca de su madre.
Aunque antes se conoce su infancia, en el momento que se perdió en la estepa mongola y la crió una pareja de pastores que nunca le ocultaron que la adoptaron.
Y que además era de Corea del Sur, ya que su ropa estaba hecha allá, siendo los primeros en apoyarla para aprender coreano y, más tarde, viajar a su tierra natal.
Donde Nam-soon sueña con encontrar a su verdadera familia, pero la engañan y pierde todo su dinero y celular. Aunque también conoce al policía Kang Hee-sik (Ong Seong-wu).
Los peligros para Nam-soon y su familia
El novato que se convertirá en su protector y aliado, al mismo tiempo que en otro rincón de la ciudad, en el exclusivo barrio de Gangnam, alguien hace lo imposible por hallarla: su madre.
La empresaria Geum-joo (Kim Jung-eun), que con esfuerzo se convirtió en millonaria y en su tiempo libre combate el crimen con su poder, para hacer de este un mundo mejor.
Quien al inicio del relato es engañada por otra chica que se hace pasar por su hija con oscuras intenciones, ante la incredulidad del padre de Nam-soon, Bong-go (Lee Seung-joon).
Aunque la mayor amenaza para todos es Ryu Shi-o (Byeon Woo-seok), un ejecutivo que en realidad es la cabeza de una empresa química enfocada en hacer una droga muy peligrosa.
El cual claramente se transformará en el villano de una serie que promete risas y emoción, y que semana a semana estrenará dos episodios hasta sumar los 16 que la componen.