One Piece: el famoso manga se convierte en una serie en acción real de Netflix
El cómic más vendido de todos los tiempos es la base del espacio, que transforma en figuras de carne y hueso a Monkey D. Luffy y su tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja.
Aunque algunos de sus intentos anteriores no tuvieron la recepción que se esperaba, Netflix sigue apostando por llevar a la acción real algunos de los mangas y animes más famosos, en este caso One Piece.
La creación de Eiichirō Oda que detenta el título como el cómic japonés más vendido de todos los tiempos, además del más extenso en publicación e inspirador de un anime de 1.053 episodios.
Un verdadero reto luego de que las versiones para el servicio, como película y serie, de Death Note y Cowboy Bebop decepcionaron a los fanáticos de las piezas originales.
El cual, en forma de un espacio con actores de carne y hueso o live action, que ya tiene fecha de estreno en el servicio: el jueves 31 de agosto,.
Así debutará con un total de ocho capítulos, concebidos por Matt Owens y Steven Maeda (Helix, Salvation), teniendo como inspiración la saga East Blue, que marca la partida de la historia de One Piece.
El mismo conjunto de arcos argumentales iniciales del manga publicado desde 1997 en la revista Shōnen Jump, como también del anime, que introduce a los personajes centrales del relato.
Los protagonistas del live action
Las figuras que en la serie para el streaming también son liderados por Monkey D. Luffy (encarnado por el mexicano Iñaki Godoy), el entusiasta joven que quiere ser el Rey de los Piratas.
El cual inspirado por su héroe de juventud Shanks el Pelirrojo (Peter Gadio) decidió seguir los pasos del mítico Gol D. Roger, el verdadero Rey de los Piratas, e ir en busca de su tesoro.
El denominado One Piece que Roger escondió en algún lugar de la Gran Ruta Marítima y que Luffy con su cuerpo de goma -por comer una Fruta del Diablo- buscará junto a su tripulación.
La que irá conformando gradualmente, primero con el espadachín Roronoa Zoro (Mackenyu), mejor conocido como El Cazador de Piratas, y poco después con la estafadora Nami (Emily Rudd).
Para luego sumar a sus Piratas de Sombrero de Paja al tirador Usopp (Jacob Gibson) y a Sanji (Taz Skylar), cocinero en el Baratie y cultor de un particular estilo de lucha con las piernas.
Sin olvidar a villanos como Alvida (Ilia Isorelýs Paulino), Arlong la Sierra (McKinley Belcher III) y Buggy el Payaso Estrella (Jeff Ward), quien tiene un don sobrehumano por comer otra Fruta del Diablo.
Los cuales, como revela el trailer, se enfrentarán a Luffy y sus compañeros en diferentes momentos de la serie, una de las más costosas de Netflix, ya que cada episodio costó unos US$ 18 millones.
Comentarios