Los negocios sucios en el lago Ozark se acaban con el anuncio del fin de la serie
Ya no habrá más negocios sucios en el lago Ozark. Netflix anunció el fin de esta aclamada serie, que se despedirá con la cuarta temporada y en dos partes.
En marzo pasado, se estrenó la tercera y mejor temporada de Ozark, la serie estadounidense de Netflix que es la favorita de muchos.
Tres meses después, el gigante del streaming anuncia el termino de la aclamada producción, que llegará a su fin con el estreno de la cuarta y última entrega.
Así, se acabarán los negocios sucios en el lago Ozark, los que están a cargo de la familia Byrde, con Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney).
Son los que conocimos en 2017, cuando se estrenó la primera temporada de la serie y que reveló la historia de esta familia, a cargo de Marty, el ejecutivo de una consultora financiera.
Él se hace cargo una millonaria deuda que dejaron sus ex compañeros, luego de “tomar prestada” una gran suma de dinero de uno de sus clientes, un poderoso capo de un cartel mexicano.
Obligado a pagar la deuda, Byrde se va al lago de Ozark con su familia, donde debe de lavar una cuantiosa suma de dinero de este capo de la droga.
De ahí en adelante solo existieron problemas para los Byrde, los que se terminarán con su cuarta temporada, que aún no tiene fecha de estreno.
Confirmado:
Ozark 4. Última temporada. 2 partes. 7 episodios cada una. 💵 pic.twitter.com/8MDpU5cAx1— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 30, 2020
Eso sí, Netflix reveló que esta final tendrá dos partes, tal como ha pasado con otras producciones recientes, como Bojack Horseman y Las chicas del cable.
Además, anunció que cada una de estas partes tendrá siete episodios, para alegría de los seguidores más acérrimos de la serie.
¿Todavía no la ves? Puedes ponerte al día con el enlace que está a continuación.
Comentarios