Culto
Por:

Paskal: Acción y piratas por doquier en la nueva película de Netflix en Malasia

Netflix acaba de incluir en a su catálogo Paskal, una explosiva película de acción inspirada en la Armada de Malasia.

Paskal

Paskal | Netflix

Netflix acaba de incluir en a su catálogo Paskal, una explosiva película de acción inspirada en la Armada de Malasia.

Inspirada en la Unidad de Operaciones Especiales y la Armada de Malasia, Paskal es una película de acción de tomo y lomo y acaba de llegar a Netflix.

Su protagonista, Arman Anwar (Hairul Azreen) es uno de los mejores agentes de Paskal y como todo buen héroe, deberá atravesar una odisea impensada que lo llenará de honor.

Con muy buenas escenas de acción y un emotivo guión, esta producción fue la más cara en la historia cinematográfica de Malasia.

Si bien el film cumple satisfactoriamente en su género, en el cual podemos ver muchas armas y persecuciones infartantes, el drama que envuelve al protagonista sin duda le da mayor sazón a la trama.

Entre la espada y la pared, Arman se encuentra en un dilema entre servir a sus compatriotas o cuidar de la salud de su madre. Ella, atormentada por la muerte de su esposo, quien murió sirviendo al país, teme que su hijo tenga el mismo destino.

Ya decidido a cambiar la acción por el entrenamiento a las futuras generaciones de Paskal, este agente es encomendado a una última misión.

Y como ya sabrán, allí es donde empieza la acción que nos hace estar pegados a la pantalla de Netflix. Entre sus problemas personales y su difícil decisión, una traición de un ex miembro de Paskal, hará que el protagonista reflexione sobre su verdadera identidad y su razón de ser.

Según algunos críticos malayos, es una muy buena oportunidad para conocer la realidad de las fuerzas armadas del país y su combate a la piratería en el Mar de China, pero también de su compromiso y solidaridad al estar presentes en las misiones humanitarias de los “Cascos Azules” de la ONU.

Casting

Paskal | Netflix

Una de las curiosidades de este largometraje fue el casting. En esa instancia de selección participaron miembros de la marina de Malasia, quienes eligieron con pinza a los actores por demostrar los valores que Paskal representa al país.

Esto también implicó un duro trabajo para los protagonistas, quienes estuvieron dos meses entrenando intensivamente con estos soldados de élite.

El director, Adrian Teh, supo plasmar perfectamente los conocimientos adquiridos por estos actores.

Con excelentes actuaciones, las casi dos horas de película pasan volando. Y un final lleno de honor para el protagonista y la aceptación de la persona que más ama.

Mírala en Netflix.

Etiquetas

RECOMENDAMOS