Milf, la comedia francesa que rompe el estereotipo de las mujeres de 40 años
Diversión asegurada es lo que encontrarás en esta película que protagonizan tres amigas en una viaje a la playa.
Las comedias francesas siempre tienen una buena dosis de sinceridad y, también, de risas. Eso es lo que encontrarás en Milf, la película estrenada en 2018, pero que desde ahora podrás ver en Netflix.
Es dirigida por Axelle Laffont, actriz que también la protagoniza junto a Virginie Ledoyen y Marie-Josée Croze.
Las tres representan a un grupo de amigas de la infancia que viajan al sur del país a vender la casa de una de ellas, Cécile (Ledoyen), que quedó viuda hace tres años. El periplo lo realizan sin sus hijos, ya que aprovechan el verano para darse un descanso a la orilla del mar, mientras empacan todo lo del inmueble.
Están en esas labores, cuando conocen a un grupo de jóvenes veinteañeros que hacen lo imposible para conquistar a estas cuarentonas. Y lo logran en medio de una fiesta, bastante alcohol y un tanto de drogas.
Así, comienza una seguidilla de entretenidas y livianas aventuras, entre estas mujeres que intentan dejar los estereotipos, conciliarse con su pasado y, también, con su rol de madres.
Como buena comedia, no todo podía salir bien. Esto, porque una de ellas terminará con el corazón roto, luego de enamorarse de uno de los chicos que ofician de instructores de navegación, mientras están en la playa de vacaciones.
Diversión y madurez en la película Milf
Asimismo, uno de ellos sufre con la partida de Sonia (Croze), quien a pesar de no tener hijos ni una pareja estable, decide terminar ese loco amor de verano, porque la diferencia etárea la aproblema.
¿Lo mejor? Esta sincera comedia logra, a través del humor y la sororidad, levantar el ánimo de Cécile, quien aún no supera la muerte de su marido, pero también se cuestiona por qué a los hombres no se les critica cuando están con mujeres más jóvenes, en cambio sí a ellas, las milf, que significa madres sexualmente atractivas o más explícito “mother I’ like to fuck”.
seguro que la película Milf –de casi dos horas–, te sacará más de una carcajada y quedarás con ganas de hacer un viaje con las amigas, igual como lo hicieron estos alegres y empoderados personajes.
Comentarios