Culto
Por:

Planners: la serie original argentina de Star+ sobre cambio y recuperación

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela protagonizan el espacio original de la plataforma que muestra la historia de cómo una experta en organización de eventos enfrenta una nueva etapa profesional y personal.

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela protagonizan el espacio original de la plataforma que muestra la historia de cómo una experta en organización de eventos enfrenta una nueva etapa profesional y personal.

Tras su llegada al streaming de Latinoamérica en agosto de 2021, Star+ se convirtió en la una vitrina esencial para las producciones de la región, en especial argentinas como Planners.

La nueva serie original de la plataforma, hecha por la productora bonaerense Pegsa, que se divide en nueve episodios para desarrollar una historia encauzada en la comedia dramática.

Donde las palabras cambio y reinicio son esenciales en las vivencias de Malena Carregal, el personaje principal encarnado por Celeste Cid (Resistiré) que se convierte en el motor del espacio.

Planners | Star+

El cual se mueve entre los desencuentros, la sanación de heridas, grandes decisiones y las señoriales construcciones de Buenos Aires, o las haciendas cercanas a la capital de sus escenarios.

Los que enmarcan un relato que logra enganchar al presentar una problemática actual, donde las mujeres enfrentan pequeñas y grandes decisiones en torno a lo laboral y lo sentimental.

Siempre con Malena como la figura gravitante a quien se conoce cuando debe firmar los papeles que finalizan su paso profesional en la reconocida agencia de eventos Gutiérrez & Co.

La sociedad entre Malena y Cali

Planners | Star+

La compañía de organización de eventos donde hasta hace poco era la mano derecha de Marcos (Gonzalo Valenzuela), su ex marido, con quien estuvo casada 17 años y comparte un hijo.

Un adolescente llamado Javier (Matías Recalt) que también será gravitante en el futuro que le depara a Malena luego de que se reencuentra con Cali (Leticia Siciliani), una vieja amiga de su hermana.

La que viene llegando de Madrid y todavía no sabe muy bien qué hacer con su vida tras alejarse de su esposo, por lo que le propone a Malena que comiencen una agencia de eventos.

Planners | Star+

La cual parte con la abortada planificación de un cumpleaños adolescente, pero les abre las puertas a otras ceremonias y celebraciones, como un bar mitzvah, un matrimonio e incluso un funeral.

En las que contarán con la ayuda de Andy (Guillermo Pfenning), un director de arte reservado, pero que pronto se hace amigo de Malena mientras enfrenta una grave enfermedad.

Una dolencia que se suma a los otros dramas de sus personajes, como la dependencia enfermiza de Cali con su ex, o la “lucha” por un importante cliente entre Malena y su ex marido.

En los momentos de mayor expectación de Planners, un espacio que se mueve entre conflictos profesionales que siempre terminan bien y el creciente empoderamiento de su protagonista.

Ver en Star+

Etiquetas

RECOMENDAMOS