¿Por qué no te vas? La irreverente serie de humor bien “gringo”

¿Por qué no te vas? La irreverente serie de humor bien “gringo”
Foto: Netflix

En esta comedia que acaba de estrenar Netflix podrás reírte con seis episodios de sólo 17 minutos cada uno, en que su director, el comediante Tim Robinson, se burla de la sociedad, pero en ese estilo cargado de gritos y humor escatológico.


Es el más reciente estreno de Netflix, y seguro uno que dará que hablar. Esto, porque en ¿Por qué no te vas? Te podrás reír de buena gana con esta irreverente comedia de seis capítulos en que se burlan de la sociedad hiperconectada.

Y cómo no, si esta serie creada por el guionista Zach Kanin y el humorista Tim Robinson, ambos participantes del famosos programa estadounidense Saturday Night Live, ese que revolucionó la TV en los años 70, con su mezcla de sketches, música e invitados.

Algo similar se repite en los seis capítulos que componen esta primera temporada, porque en los 17 minutos que dura cada uno se cuentan distintas historias que parecen convencionales, como la celebración de un cumpleaños, pero que terminan con situaciones bastantes ridículas.

Es decir, son unas especie de stand up con varios personajes y en todos sus protagonistas llegan a situaciones límites de los absurdo, a través de la burla del resto.

Más de ¿Por qué no te vas?

¿Por qué no te vas?
Foto: Netflix.

Si eres de los que te gusta esta clase de humor con bastantes gritos y bien escatológico, no te puedes perder ningún minuto de esta serie, menos el capítulo en que un pequeño perro de asistencia intenta atacar sexualmente a un hombre que acaba caerse de un escenario.

Esta situación patética lo lleva a dar un discurso que critica a quienes están todo el día grabando a los demás con sus celulares, por ejemplo, pero siempre con humor.

Ojo, cada capítulo se divide en cuatro o cinco historias que hacen la transición con una dinámica música y franja de colores. Además, entre cada una de ellas aparece una supuesta publicidad de TV que promociona, por ejemplo poleras que tienen un tirador, para que no se enganche en el pantalón, ni se arrugue.

¿Otro imperdible? El del almuerzo de domingo entre tres amigas que quieren sacarse fotos y subirla a sus redes sociales.

Velo en Netflix

Seguir leyendo