La nostalgia se toma Netflix con Power Rangers: ayer, hoy y siempre, la nueva producción original centrada en el grupo de héroes que ha cautivado a los niños de distintas generaciones.
Los que nacieron de Super Sentai, la franquicia japonesa de superhéroes que fue adaptada por Saban Entertainment para convertirse en la serie que debutó en EE.UU. en agosto de 1993.
La misma Mighty Morphin Power Rangers que rápidamente llegaría a distintos rincones del mundo, -incluido Chile- con las aventuras de sus jóvenes y coloridos paladines.
Los que a través de los años, y en varias encarnaciones y entregas, continuaron divirtiendo a los pequeños de cada época, llegando a su más reciente versión: Power Rangers Dino Fury.
Además de sumar tres largometrajes que debutaron en salas y el especial que llega al streaming para celebrar los 30 años de la saga, con dos de los rangers originales como protagonistas.
Los que deben enfrentar a una de sus antagonistas más famosas: Rita Repulsa, la hechicera que hace tres décadas escapó de su prisión para poner en peligro a la Tierra.
Otra aventura para los Power Rangers
La misma que en su versión robotizada, Robo Rita, se convierte en la detonante de la trama de Power Rangers: ayer, hoy y siempre, cuando en una batalla elimina a Trini, la ranger amarilla.
Lo que lleva a Billy (David Yost), el ranger azul, y Zack (Walter Jones), el ranger negro, a desobedecer las reglas y contarle a Minh (Charlie Kersh), la hija de Trini, la verdad sobre su madre.
En el inicio de una trama simple, como la de un capítulo de la serie, que rápidamente se sitúa un año después, cuando Minh se ha convertido en la protegida de Zack y se dirigen al cementerio.
Donde serán parte de una ceremonia en honor a Trini, pero descubren que los paladines se enfrentan con Robo Rita y sus secuaces, quienes atrapan y se llevan a los rangers rojo, verde y rosa.
Ante lo que Billy y Zack deben pedir la ayuda de Rocky (Steve Cardenas) y Kat (Catherine Sutherland) para combatir los planes de la nueva Rita y salvar a sus compañeros de un oscuro destino.
En una misión que los hará enfrentar el peligro de Snizzard, Minotauro y un renovado ejército de masillas, poniendo una vez más a prueba sus dino poderes y a Megazord.
Mientras los adultos se reencuentran con una parte importante de su niñez, por medio de una aventura de los Power Rangers, con sus acostumbradas batallas, que solo busca entretener.