Reptiles: el thriller de Netflix con Benicio del Toro en que todos son sospechosos
El actor portorriqueño encabeza el elenco de la cinta de suspenso policial que se inicia con el asesinato de una joven, un crimen del que muchos pueden ser culpables.
Tras su paso por otras plataformas de streaming, Benicio del Toro debuta en Netflix con Reptiles, el thriller donde demuestra su talento interpretativo como Tom Nichols.
El protagonista de un relato de más de dos horas del cual también es guionista junto a Benjamin Brewer y Grant Singer, realizador de videoclips que acá debuta en la dirección de películas.
La trilogía de nombres detrás de una trama que incluye un cruento asesinato y varios sospechosos de haberlo cometido, como también muchas pistas que apuntan en diferentes caminos.
Lo que se conoce en medio de una ambientación detallista, con bastante de cine negro y buenas actuaciones, empezando por el desempeño de Del Toro y siguiendo con el de Alicia Silverstone.
Las piezas esenciales para que la película logre enganchar y no se sienta como tiempo malgastado, a causa de su ritmo demasiado pausado y una resolución algo decepcionante.
La que se revela después de haber acompañado a Nichols, detective de la policía de Scarborough, Maine, en la ardua investigación que emprende tras la muerte de una agente inmobiliaria.
Los posibles autores del crimen
La joven llamada Summer Elswick (Matilda Lutz) que fue apuñalada en una de las casas que había vendido recientemente y descubierta moribunda por Will Grady (Justin Timberlake).
El dueño de la empresa de corretajes en que ella trabajaba y su novio hace más de un año, que con el paso de los días se convierte en uno de los sospechosos del crimen.
Como también Sam Gifford (Karl Glusman), el narcotraficante ex marido de la víctima, y Eli Phillips (Michael Pitt), un extraño individuo que busca vengarse de Will y su madre.
Al mismo tiempo que se conocen más detalles sobre la relación entre Nichols y su esposa Judy (Silverstone), como también con su grupo de amigos, todos colegas de la policía.
Entre los que se cuentan su jefe Allen (Eric Bogosian), su compañero de labor Cleary (Ato Essandoh) y Wally (Domenick Lombardozzi), un veterano de la división antinarcóticos.
Todos lo que de alguna u otra forma pasan a formar parte del caso y los misterios que encierra, en el corazón de un thriller que se pierde un poco en su propia ambición narrativa.
Comentarios