Los suscriptores de Netflix conocen a Tom Hopper como Luther Hargreeves, uno de los siete adoptados por Sir Reginald para salvar al mundo en la exitosa serie The Umbrella Academy. Por eso muchos se sorprenderán ahora al ver al actor británico como un soberbio galán en Romance en Verona.
La nueva comedia romántica del director Mark Steven Johnson, quien antes ya había visitado el género con títulos como Amor garantizado, que también se estrenó en la plataforma.
Ahora vuelve al servicio de streaming con esta exitosa película, que en su primer fin de semana paso directó a ser la más vista en Netflix en varios países del mundo y que Hopper protagoniza junto a Kat Graham (The vampire diaries).
Actriz que en Romance en Verona da vida a Julie Hutton, una soñadora maestra de escuela de Mineápolis que adora la historia de amor de Romeo y Julieta.
Tanto, que junto a su novio Brandon (Raymond Ablack) tienen programado un viaje a Verona, la ciudad italiana famosa por ser el escenario del relato creado por William Shakespeare, en donde Julie reservó varios tours temáticos en torno a la trágica obra.
Sin embargo, poco antes de partir, su pareja termina su relación con Julie, pero a pesar de la ruptura, ella decide de todas maneras realizar el viaje sin compañía.
En la ciudad de Romeo y Julieta
Así, llega hasta Verona, donde tiene reservado un piso en una romántica villa antigua de la ciudad, justo al frente del balcón donde Julieta se encontraba con Romeo.
Sin embargo, al llegar al lugar se da cuenta de que, por un error del anfitrión, otra persona reservó la casa justo para la misma fecha: Charlie Fletcher (Hopper), un apuesto y petulante británico.
Quien trabaja probando vinos y encontrando los mejores para que sus clientes los comercialicen en Gran Bretaña. De hecho, hasta la ciudad italiana llegó, como cada año, para participar en la feria Vinitaly.
Por el mismo evento vitivínicola los alojamientos en la ciudad están todos alquilados y ni Charlie ni Julie quieren dejar el departamento que reservaron previamente y de forma paralela.
Después de varias peleas logran llegar al acuerdo de compartir el lugar, dando inicio una serie de desencuentros entre ambos debido a sus opuestas personalidades.
Sin embargo, poco a poco irán encontrando puntos en común y empapándose del romántico aire que se respira en la ciudad y que es otro de los protagonistas de Romance en Verona.
Una encantadora comedia que enganchará a los seguidores de las historias de amor y que, a diferencia de Romeo y Julieta, tiene un final feliz.