Royalteen: la princesa Margrethe, una secuela con nuevas complicaciones para la joven realeza noruega
Ingvild Søderlind es la directora de la nueva película de Netflix inspirada en las novelas de Randi Fuglehaug y Anne Gunn Halvorsen, que muestra las vivencias de la jovencita que fue la gran antagonista de la primera de las cintas.
A pesar de que la crítica no enganchó con su trama, Royalteen logró seducir al público más joven. Algo que busca repetir la secuela de esta cinta noruega, bajo el subtítulo de La princesa Margrethe.
El mismo personaje que fue gravitante en la película que debutó en Netflix en 2022 con la historia de Lena (Ines Høysæter Asserson) y su romance con el príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi).
Ya que Margrethe no solo es la hermana del heredero real, sino que además fue la máxima antagonista de aquel relato sobre Lena, Karl y el gran secreto que estuvo a punto de separarlos.
La misma chica algo elitista y consentida que regresa al streaming como la pieza central de una secuela, que también se basa en las populares novelas de Randi Fuglehaug y Anne Gunn Halvorsen.
Específicamente en la segunda de ellas, Royalteen 2: el príncipe azul, que muestra qué pasó con ella luego de que se desmayara en medio del baile de graduación de la secundaria.
Cuya trama pasa del libro a la pantalla, bajo la dirección de Ingvild Søderlind, retomando las vivencias de la princesa encarnada por Elli Rhiannon Müller Osborne justo después de colapsar.
Las complicaciones para Margrethe
Cuando es llevada de urgencia a una clínica y el médico le cuenta a sus padres, los reyes, que la urgencia médica fue causada por una mezcla de tranquilizantes y cocaína.
Un hecho que claramente debe permanecer en secreto, ya que nada debe alterar la imagen de la casa reinante, y deja a la jovencita ad portas de varios otros problemas y hechos inesperados.
Los que comienzan a sucederse rápidamente, sin mayor desarrollo de su origen o lo que motivó a sus protagonistas, luego de que Margrethe retorna a clases con sus amigos de siempre.
Como su fiel confidente Ingrid (Amalie Sporsheim) y Arnie (Filip Bargee Ramberg), que claramente siente algo por ella, además de su hermano Karl y Lena, quienes siguen como pareja.
Una relación que ahora apoya la princesa, quien también ha hecho las paces con su antigua rival, mientras enfrenta el peligro de que un compañero suba a internet un comprometedor video.
Pero no solo las redes sociales preocupan a la chica, sino que también el que tal vez sufra de ansiedad como su madre. Sin olvidar su forzado coqueteo con el atractivo príncipe de Dinamarca.
En exposición de temáticas y conflictos que son parte de la juventud actual, que ya guiaron a la Royalteen original y retornan en una cinta hecha solo para los seguidores más fieles de la saga real.
Comentarios