Es un culebrón de aquellos a los que estábamos acostumbrados, sobre todo, en la década de los 90. Esto, porque la serie Luis Miguel se luce con dramas y mucha intriga.
Este domingo 18, a las 8 PM, se estrena en Netflix el esperado primer y segundo capítulo de la temporada dos que, como dice el título, se viene cargado de emociones, porque resuelve algunos de los problemas que quedaron a la espera al término de la primera sesión en 2018.
En los ocho episodios dirigidos por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y en la que participa el propio cantante en la producción ejecutiva, retoma la búsqueda desenfrenada que el intérprete de La incondicional (en el rol de Diego Boneta) y su hermano Alejandro, hacen de su madre Marcela Bastari, de quien no tienen noticias hace un largo tiempo.
Así, en medio del funeral de Luisito Rey se destapan algunas noticias que parecerán dar con el paradero de su progenitora, pero que en los último minutos se echan al tacho de la basura, porque en ese instante le confiesan un terrible secreto escondido en la familia paterna del músico nacido en Puerto Rico.
En medio del caos, Luis Miguel saca la fuerza para continuar con sus pesquisas, pero también para obtener la tuición de Sergio, su hermano pequeño, quien queda bajo la custodia de su abuela Matilde, que es considerada una mala influencia para el niño, por la cercanía que tiene de su tío Tito.
Entre las décadas del 90 y el 2000
Como fue costumbre en la primera temporada, en esta segunda parte los saltos temporales no serán la excepción. Estos transitarán entre la década del 90 y los 2000, justo una etapa en que se le ve más maduro, pero también sumido en algunas adicciones.
Todo, para retratar en cerca de una hora por capítulo, las dificultades que el artista tiene para balancear su vida familiar y profesional en contextos que parecieran, siempre, serle adversos.
Como lo ocurrido en una gira en Perú, cuando unos asesores inescrupulosos, le ocasionaron un grave problema de salud que le traerá consecuencias en sus conciertos futuros.
Prepárate porque lo que se viene en adelante es una trama de intriga, rabia y bastante alcohol que te dejarán ansioso para que llegue el domingo 25.