Shadow, la nueva serie de historias ocultas y crímenes que llegó a Netflix
Un ex policía que decide tomar la justicia por sus propias manos, pero con una gran ventaja: no siente dolor. Así es el protagonista de Shadow, la nueva serie sudafricana que llegó a Netflix en marzo.
¿Te gustan las series de crimen, suspenso e historias ocultas? Si tu respuesta es sí, Shadow es para ti.
Se trata de la nueva producción de Netflix, la primera serie sudafricana original de la plataforma.
Es una historia que mezcla el suspenso con personajes muy interesantes que te harán querer verla hasta el último capítulo.
Shadow (Pallance Dadla) es un ex policía joven, muy sociable aunque a ratos algo misterioso. Decepcionado de la justicia –atrapaba criminales y meses después los veía salir en libertad- dejó su trabajo para siempre en la estación de policía.
Pero, muy comprometido con ayudar a quienes lo necesitan, decidió seguir en el rubro. Aunque esta vez lo haría bajo las sombras, escondido de las autoridades e incluso de sus familiares y amigos.
Y todo parece jugar a su favor, porque el chico no sólo conoce a la perfección el funcionamiento de la justicia, sino que además uno de sus ex colegas lo ayuda con información privilegiada de las bases de datos que sólo los policías manejan.
Se convierte en una especie de detective privado, al que las personas acuden cuando sienten que corren peligro. Drogas, asesinatos y trata de personas son algunas de las peligrosas situaciones que Shadow tendrá que enfrentar.
Algo así como un súperheroe sin poderes, que busca hacer justicia con sus propias manos.
La historia oculta de Shadow
Shadow también tiene sus secretos. Es un chico que busca hacer el bien pero no sólo es inteligente, sino que además tiene una gran ventaja: no siente dolor.
¿Las razones? Sólo podrás descubrirlas mientras avanzan los ocho capítulos de esta fascinante y divertida serie, que te harán entender cómo funciona la mente de este valiente chico que, sin duda alguna, está dispuesto a todo por ayudar a quienes lo necesitan.
Comentarios