La irrupción del streaming, redobló la cantidad de series en el mercado. Sin embargo, son pocas las que lograron destacar por su factura y entrañable personajes como lo hizo Ted Lasso.
El espacio creado por Jason Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, que debutó en Apple TV+ en agosto de 2020, para escribir un nuevo pasaje en la historia de la comedia dramática.
Todo gracias a los triunfos y desventuras del ex entrenador de fútbol americano en equipos universitarios de su natal Kansas, que fue contratado para preparar al ficticio equipo AFC Richmond.
A cuya casa deportiva, ubicada en la verdadera localidad homónima del sur de Londres, Lasso (encarnado por el mismo Sudeikis) llegó en compañía de su mano derecha Beard (Brendan Hunt).
Donde logró entender el deporte que conocía como soccer y hacer que la dueña del club, Rebecca (Hannah Waddingham), decidiera no deshacerse de este para vengarse de su ex marido.
Los complicaciones de Ted
Como también forjar una amistad con Rebecca, el asistente de esta, Higgins (Jeremy Swift), y Keeley (Juno Temple), quien se convirtió en la encargada de la relaciones públicas de la escuadra.
Sin olvidar lo más importante para un entrenador: obtener el respeto de los jugadores bajo su guía, entre los que se cuentan el mexicano Dani (Cristo Fernández) y el nigeriano Sam (Toheeb Jimoh).
Además de Jamie (Phil Dunster), que se dio cuenta de que en Richmond estaba su verdadera familia deportiva, y el veterano Roy (Brett Goldstein), que se convirtió en entrenador adjunto del equipo.
Los nombres esenciales en la imperdible tercera temporada de este espacio, que irá estrenando un episodio cada miércoles, desde hoy y hasta completar un total de 12 a fines de mayo.
Cuyo primer capítulo muestra a Ted y al Richmond encarando complicaciones, que en el caso del entrenador se vínculan con estar separado de su hijo y descubrir que su ex tiene nueva pareja.
Enfrentando los malos augurios
En tanto el desempeño del equipo ha llevado a que especialistas y medios de comunicación ya den por hecho que va a terminar la nueva temporada de la Premier League en último lugar.
Pero Rebecca logra que el famoso jugador estrella Zava (Maximilian Osinski) se una a la escuadra, haciendo que ganen partidos, aunque algunos de sus compañeros pierdan protagonismo.
Lo que se suma a la presencia antagónica que tomó Nathan (Nick Mohammed) al convertirse en el entrenador del West Ham United, luego de que fuera adquirido por Rupert (Anthony Head).
Sin olvidar la tensión entre Keeley y Roy tras su quiebre, que Rebecca vea cómo se cumplen las predicciones de una psíquica, y que Trent Crimm (James Lance) escriba un libro sobre el Richmond.
En la partida de una temporada que nuevamente apuesta por la comedia dramática y por la simpatía de sus personajes, teniendo como su motor Ted en medio de una crisis que opaca su optimismo.