Culto
Por:

Temporada 3 de Paquita Salas: El retorno de la representante de artistas más carismática de Netflix

En el ciclo anterior parecía haberse retirado, pero la temporada 3 de Paquita Salas trae de vuelta a la adorable representante de artistas que lo da todo por el éxito de sus pocas, pero buenas, representadas.

Foto: Promocional.

En el ciclo anterior parecía haberse retirado, pero la temporada 3 de Paquita Salas trae de vuelta a la adorable representante de artistas que lo da todo por el éxito de sus pocas, pero buenas, representadas.

Los fans de esta serie española ya daban por jubilada a la protagonista de la trama, una corajuda y carismática representante de artistas otrora exitosa. Pero la temporada 3 de Paquita Salas la trae de regreso, demostrando que ella sabe de fracasos, pero no de rendiciones.

La comedia, que viene sacando risotadas y un par de lagrimones desde 2016, vuelve a Netflix con su comicidad de siempre, pero también con esas reflexiones que “Los Javi” (Javier Calvo y Javier Ambrossi), creadores de la producción, han hecho su sello.

Porque lo que busca Paquita Salas es darle humanidad a ese mundillo lleno de luces y de fama, que atrás tiene a personas con los mismos rollos que todos, con bajones, rompimientos amorosos, incluso depresiones.

A través de la mánager —quien reflota su agencia y se enfrenta al mundo de las redes sociales y de los haters de Twitter— conocemos esas historias tras bambalinas, como la de una guionista insegura o la de una actriz exitosa que no quiere partir a Hollywood.

También, la de una superestrella de una serie de Netflix que se siente oprimida por su representante y por las productoras (la mismísima Úrsula Corberó, de La Casa de Papel, interpretándose a sí misma).

Magüi otra vez

En este tercer ciclo veremos, además, el retorno de la entrañable Magüi, la ex asistente de Paquita, interpretada por la comiquísima Belén Cuesta. Magüi ahora trabaja en una agencia de asesoría de vestuario, pero muere de ganas por volver a colaborar con Paquita, que puede ser altanera y arrebatada, pero que tiene un corazón de oro.

Un retorno a Netflix por la puerta ancha, porque la serie se ha ganado un espacio en su catálogo, que llena con relatos sencillos, situaciones disparatadas, frases para el bronce y una galería de personajes adorables, partiendo por la propia Paquita Salas, interpretada con propiedad por Brays Efe.

La música, además, sigue teniendo un rol importante en la producción, que en cada episodio liga la trama con algún hit en la voz de portentos como Joaquín Sabina. Sin contar que la introducción de la serie la canta Isabel Pantoja.

Ver aquí Paquita Salas

Etiquetas

RECOMENDAMOS