Si bien los fans esperaban con ansías este registro, la cantante británica Adele fue la más impaciente con el estreno del documental de su amiga Beyoncé. Incluso, dijo en su Instagram que lo “necesitaba”. Adele, si estás leyendo esto, tu deseo se cumplió: por fin debutó en Netflix el documental The Homecoming: Una Película de Beyoncé.
A un año desde que pisara los escenarios de Coachella, este material muestra todo el trabajo de Beyoncé previo al show que la pondría en lo más alto de la historia de ese festival celebrado en la localidad de Indio. Porque “Queen B” fue la primera mujer de raza negra en ser cabeza de cartel de ese popular evento musical.
Con un espectáculo de primer nivel, tal como nos tiene acostumbrados, la intérprete de Crazy in Love entregó el mejor show de su vida, según los críticos especializados.
Con una interesante puesta en escena y una edición de alto nivel, el documental revela los entretelones del paso de la artista por Coachella 2018 y también entrega un mensaje de orgullo negro.
Aquí podemos ver a la Beyoncé humana, quien sin duda también es una diosa, y conocemos su lado más perfeccionista y trabajólico.
Tras largas horas de ensayos, estudiando cada detalle de las casi dos horas de su memorable show, Bey nunca dejó de ser una mamá todo terreno. En el documental hasta podemos conocer un poco más a su pequeña hija Blue, quien no lo hace nada mal siguiendo los pasos de su madre.
Con entrevistas a sus más cercanos, flashbacks de los ensayos y un laborioso proceso de creación, este registro muestra la rigurosidad que se debe tener para estar en lo más de alto con orgullo.
No por nada en el trailer que dispuso la plataforma de streaming se promocionaba este documental con la célebre frase de la poetisa negra Maya Angelou: “Lo que quiero es representar a mi raza … a la raza humana.”
Ponte cómodo y disfruta este inolvidable show en dos horas y 17 minutos. Cada segundo lo vale.
¡Alerta de Spoiler! Prepárate, se te caerá el carnet al recordar los éxitos de Beyoncé y Destiny’s Child con todas sus integrantes.