La Casa de Papel, Las Chicas del Cable y Élite son algunas de las grandes series españolas que le han dado el palo al gato en Netflix.
Por eso, no es de extrañar que siga sumando a su catálogo producciones de ese país, como la misteriosa Toy boy, la más reciente de todas.
Aunque se estrenó en la TV de España en 2019, Netflix compró sus derechos y este lunes 2 de marzo la estrenó en todo el mundo.
La búsqueda de justicia y verdad es lo que cruza los 13 capítulos de esta serie, que tiene como protagonista a Hugo Beltrán (Jesus Mosquera), un striper que acaba de salir de la cárcel.
Cayó en prisión luego de que, tras una noche de fiesta de la que no recuerda nada, despertara al lado de un cadáver en llamas. ¿Quién es? El esposo de su amante, Macarena Medina (Cristina Castaño).
Luego de la condena y de siete años tras las rejas, su caso se reabre y el striper sale en libertad condicional.
Tras algunas investigaciones, Beltrán empieza a darse cuenta de que había algo extraño en su juicio. También, de que hay varios cabos sueltos; uno de esos, que el cadáver encontrado no es el del esposo de Medina.
Un misterio que atrapa
Si bien las actuaciones de Toy Boy no son lo mejor de la serie, el misterio que envuelven la historia son más que suficiente para darle una oportunidad.
Este caso, el asesinato y todo lo que oculta no es algo que uno pueda imaginar. Los giros y lo que esconde son elementos que no ves venir y por eso la serie te atrapa en cada minuto.
Además, la banda sonora funciona muy bien, ya que te lleva a este mundo de fiestas y discotecas donde donde se mueven los stripers, dando una sensación inmersiva.
Ahora, no solo la historia del protagonista es interesante, sino también la de los personajes secundarios, que abren diversas tramas que se entre cruzan y que hacen que la serie sea más disfrutable.
Con un conflicto con la mafia, la lucha entre empresas y distintos romances, Toy Boy es una producción que crece en cada episodio.
Quizás el único pero que tiene es la duración de los capítulos, todos de más de una hora.