Turn up Charlie: La entretenida serie de Netflix que mezcla humor y música electrónica
Netflix nos sigue sorprendiendo con sus excelentes estrenos de este 2019. Ahora llega con Turn Up Charlie, la nueva comedia protagonizada por Idris Elba que mezcla el humor y los beats de la música electrónica.
Seguro has escuchado hablar de Idris Elba. Por su carrera de actor (protagonizó la serie Luther, ganadora de los Globos de Oro), por su talento como DJ o simplemente porque fue elegido como el hombre más sexy del mundo según la revista People.
Ahora llega a Netflix protagonizando una entretenida comedia de DJ’s: Turn Up Charlie.
Con personajes atrapantes y la excelente actuación de Frankie Hervey, una niña de 11 años, esta serie británica de 8 capítulos te hará reír y divertirte hasta el último minuto.
Y ojo con la banda sonora, que son puros clásicos de los beats, que le dan todo el ambiente a esta serie de DJ’s.
La historia de Turn up Charlie
Cuenta la historia de Charlie (Idris Elba), un DJ de Londres con una carrera que va en baja, sin éxito ni dinero. Ha hecho todo por conseguir efectivo y levantar su trabajo, para aportar con la casa donde vive un su particular y ruidosa tía (Joselyn Jee Esien).
Todo cambia cuando el mejor amigo de la infancia de Charlie llega a la ciudad con su hija de 11 años y su esposa, que también es DJ y está en el momento más alto de su carrera.
Sin quererlo, termina convirtiéndose en el niñero de la pequeña, Gabrielle (Frankie Hervey). A todos les viene bien: Charlie necesita dinero y los padres alguien de confianza que cuide a su hija.
Pero la que no estará de acuerdo será Gabrielle, quien hará todo lo posible por arruinar la vida de su niñero, para que renuncie y así pasar más tiempo con sus ocupados padres.
Charlie tendrá que soportar los malos ratos y ganarse la confianza y cariño de la niña, que a pesar de sus 11 años es súper inteligente, ingeniosa y muy caprichosa.
Así pasarán varias aventuras juntos, mientras Charlie intenta levantar su carrera como DJ aprovechando el estudio que sus millonarios y exitosos amigos tienen en su propia casa.
Frankie Hervey debutó en la actuación con este particular papel, que le sale a la perfección y a ratos hace olvidar que es sólo una niña pequeña.
Turn Up Charlie es una serie corta y rápida, que te mantendrá entretenido y que, sin duda, vale la pena ver en esta nueva corrida de estrenos en Netflix.
Comentarios