Yo nunca: la serie juvenil de Netflix retorna en un tercer ciclo con más romances y algunos conflictos
Diez episodios son parte de la penúltima temporada del espacio creado por Mindy Kaling que muestra las vivencias de la adolescente Devi, donde los personajes secundarios adquieren mayor protagonismo.
Con títulos como Sex education y Heartstopper, Netflix se sitúa como una de las plataformas con las mejores comedias juveniles de los últimos años. Apartado en que Yo nunca sigue siendo clave.
Esto porque la serie creada por Mindy Kaling regresa con una tercera temporada que retoma el ritmo que perdió un tanto en su segundo ciclo, sacándole aún más partido a sus personajes secundarios.
Aunque siempre es clave el carisma de su protagonista: Devi (Maitreyi Ramakrishnan), la chica de ascendencia india a la que se conoció en 2020, luego de que superara el trauma de la muerte de su padre.
Cuando retomó con todo su vida como estudiante y conquistó al público adolescente, y también a los adultos, con sus vivencias entre la casa que compartía con su mamá y prima, y la secundaria.
Plano escolar donde siempre fue una alumna destacada, pero no una de las más populares ni con las mayores conquistas amorosas. Hasta que de improviso se vio con dos novios al mismo tiempo.
Las inseguridades de Devi con Paxton
Sin embargo, su relación paralela con Paxton (Darren Barnet) y Ben (Jaren Lewison) quedó al descubierto y Devi volvió al estado de impopular soltera. Lo que cambió por completo al final del segundo ciclo.
Cuando Paxton se presentó de improviso al baile escolar al que la protagonista había ido acompañada de su amiga Eleanor (Ramona Young), retomando su romance ante los ojos de un abatido Ben.
Y es precisamente poco después de esos hechos que se inicia la penúltima temporada del espacio, cuando Devi y Paxton llegan como pareja al colegio, sorprendiendo a todos sus compañeros de secundaria.
Pero la felicidad de ella pronto se ve saboteada por las dudas. Primero cuando escucha que el atractivo muchacho solo está con ella por ser una “chica fácil” y que después de tener sexo la abandonaría.
Lo que se complica aún más cuando recibe el mensaje de una desconocida que le afirma que su novio no es quien cree que es. Algo que la hace actuar aún más desconcertada ante Paxton y su terapista.
Los personajes que se suman a la serie
Aunque no todo gira en torno a Devi y sus inseguridades. También están las complicaciones de sus familiares y amigas, entre ellas Fabiola (Lee Rodriguez) cuando su novia se va a vivir a Corea del Sur.
O lo que le ocurre a su prima Kamala (Richa Moorjani) con la abuela Nirmala (Ranjita Chakravarty), luego de que desecha la relación con Prashant (Rushi Kota) y comienza a ver a Manish (Utkarsh Ambudkar).
Mientras su mamá, la dermatóloga Nalini (Poorna Jagannathan), se vuelve amiga de la nutricionista Rhyah (Sarayu Blue), quien tiene un hijo de la misma edad de Devi: Des (Anirudh Pisharody).
Algunos de los nombres que se suman a este entretenido tercer ciclo de 10 capítulos, con John McEnroe de nuevo como narrador, donde también la comedia adquiere renovado protagonismo.
Como en el capítulo centrado en un estresado Ben y sus problemas con el colon, que ejemplifica cómo el humor se suma de la mejor forma a las revitalizadas vivencias escolares y románticas de Devi y compañía.
Comentarios