La plataforma de videos más importante del mundo, YouTube, se está poniendo a tono con los nuevos tiempos y pondrá a disposición del público más de 100 películas gratis, las que podrán ser vistas de manera completamente legal.
Hasta ahora, los filmes que se podían ver gratuitamente en esa plataforma eran subidos por los propios usuarios, vulnerando los derechos de autor y, por ende, de forma ilegal.
Como la intención de YouTube es competir con Netflix y HBO con una oferta de filmes que irá aumentando, creó el canal Youtube Movies, con un catálogo amplio que incluye películas tan famosas y clásicas como Rocky (en la foto), Terminator y Matrix.
El sistema ya está disponible desde hace un par de semanas en Estados Unidos y se espera que pronto aterrice en Latinoamérica y el resto del mundo.
Ojo, eso sí, porque para ver estas películas gratis, deberás soportar la interrupción de anuncios de publicidad. Si quieres ver las cintas sin cortes comerciales, la opción es contratar el sistema Premium.
En esta nota, además, puedes encontrar más plataformas donde ver películas gratis.