Ya sea por el fútbol, la selva amazónica, sus hermosas playas o su gente, Brasil es uno de los destinos turísticos más visitados en Latinoamérica.
Y como hace unos días te presentamos 16 casas increíbles chilenas en Airbnb, ahora decidimos elegir las más espectaculares de Brasil.
Lujosos, paradisíacos, a metros de la playa o rodeados por bosques de selva nativa, estos lujosos alojamientos están lejos de ser los más baratos, pero son las casas más deseadas de Airbnb en Brasil.
1. Casa de cristal – Sao Paulo
En Ubatuba, una de las ciudades más turísticas del estado de Sao Paulo y Brasil, se encuentra esta lujosa “casa de cristal” con vista al mar.
Está a solo 70 metros (menos de cinco minutos caminando) de la playa, y está rodeada por la espesa selva tropical del lugar.
Cuenta con cuatro camas, cuatro baños, estufa, aire acondicionado, un hot tub para cinco personas y Wifi. Es apta para 8 personas, y cada noche ahí cuesta $ 181.000.
Está calificada con 5/5 estrellas, a partir de 54 evaluaciones totales.
Toda la información de este Airbnb acá.
2. Casa en el árbol – Minas Gerais
En la Sierra de Mantiqueira —a 1600 metros de altitud— está Monte Verde, un pequeño pueblito de montaña que forma parte del estado de Minas Gerais.
Ahí, en esa localidad de clima cambiante (donde en el verano las temperaturas no exceden los 28°C), puedes arrendar esta casita en el árbol tipo estudio que está rodeada por un bosque nativo de araucarias centenarias.
Cuenta con todos los elementos básicos, además de calefacción, TV y Wifi. Cuenta con solo dos camas y un baño ¡Ideal para una escapada romántica!
Ahí pueden dormir hasta 3 personas, y por noche cuesta $ 74.000. Ojo que sus anfitriones sólo hablan portugués.
Está calificada con 5/5 estrellas, a partir de 21 evaluaciones.
La información completa está acá.
3. Con vista al mar – Sao Paulo
También en la turística ciudad de Ubatuba en Sao Paulo, se encuentra esta moderna casa de madera con vista al mar. Específicamente a la praia do Félix, una de las playas más bonitas del sector, que además queda a menos de 300 metros caminando.
Es una casita digna de portada de revista, rodeada por la naturaleza, y con todas las instalaciones necesarias (con Wifi, TV por cable y aire acondicionado).
Es apta para 8 personas, y cada noche cuesta $ 166.000.
Está calificada con 5/5 estrellas, a partir de 51 evaluaciones.
4. Con vista impresionante – Brasilia
En Brasilia, la capital política del país más grande del continente, se encuentra esta mágica casa de madera.
Cuenta con un fogón para iluminar y calentar la noche, piscina con cascada, jacuzzi con hidromasaje, balcón con vista envidiable y hasta lavadora.
Tiene cuatro camas (en dos dormitorios), dos baños y es apta para 8 personas máximo. Cada noche cuesta $ 67.000.
Está calificada con 5/5 estrellas, a partir de 56 evaluaciones totales.
Si quieres arrendarla visita este enlace.
5. Casa en el bosque – Paraty
A poco más de cuatro horas en auto de Río de Janeiro está Paraty, una joyita de la época de la Colonia en Brasil.
Es una ciudad pequeña de origen portugués que destaca por su bosque atlántico, sus playas alucinantes y su patrimonio histórico.
Ahí, a 15 minutos del centro de Paraty y en medio del magnífico bosque atlántico brasileño, se encuentra esta paradisíaca y moderna casa.
No sólo cuenta con todas las comodidades tradicionales —como TV, Wifi, una cocina gigante, secadora y estacionamiento—, porque cuenta con una piscina natural e incluso una cascada privada ¡Todo un lujo selvático!
Pueden dormir hasta 6 personas, y cada noche cuesta $ 131.000.
Está calificada con 5/5 estrellas, a partir de 81 evaluaciones.
Los detalles los encuentras acá.
6. Vista impresionante – Río de Janeiro
Uno de los destinos que hay que visitar sí o sí en Brasil es Río de Janeiro, que es la capital cultural y turística del país.
Ahí, en el encantador barrio de Santa Teresa, se encuentra este departamento con una de las mejores vistas de la ciudad: se puede disfrutar con la vista de la bahía de Guanabara, Pan de Azúcar y de la estatua del Cristo Redentor.
Cuenta con todas las comodidades necesarias, y es apta hasta para 3 personas. Cada noche cuesta $ 68.000.
Está calificada con 5/5 estrellas, a partir de 111 evaluaciones.
Todos los detalles están aquí.
7. Cabaña de playa – Bahía
Seguro que si te hablamos de Porto Seguro pensarás en el noventero grupo de reggeatón donde bailaba Paloma Fiuza y Fabricio.
Nada alejado de la realidad, pero en este caso nos referimos al municipio de Bahía en Brasil, donde se encuentra Trancoso, un desconocido destino turístico que destaca por sus playas paradisíacas.
Ahí, con vista a la playa de Itapororoca y el mar, se encuentra esta “cabaña” playera construida en un terreno de 1.600 m2 rodeado por vegetación selvática.
Y queremos repetir la palabra paradisíaca, porque resume todo lo que tiene este alojamiento: Camas de lujo, una bella piscina con vista al mar, reposeras blancas y hasta hamacas.
Tiene cuatro camas y cuatro baños, es apta hasta para ocho personas, y cuesta $ 365.000 por noche.
Está calificada con 5/5 estrellas, a partir de 29 evaluaciones.
La información completa la encuentras acá.
La foto principal y todas las fotos interiores fueron tomadas de Airbnb.