Con acogedoras casas y cabañas para hospedarse, Airbnb en el sur esconde un lugar perfecto si buscas escapar del ruido de la ciudad y desconectarte en medio de la naturaleza.
En el sector de Vilches Altos, en la precordillera del Maule, a 40 minutos de Talca, se encuentra este hermosa cabaña, que si bien es sencilla, sorprende con su increíble vista a la montaña.
Por eso y porque, además, esta inmersa en un bosque nativo, rodeada de robles, a los pies del Reserva Nacional Altos de Lircay, al cual puedes llegar en auto.
Es una reserva a la que puedes llegar en auto y que cuenta con rutas, paseos a caballo y trekking, así es que las zapatillas son esenciales en una visita.
Por si fuera poco, en invierno esta cabaña suele estar rodeada de nieve, todo un espectáculo natural.
Desconexión total
En esta cabaña de Airbnb en el sur chileno la desconexión total está garantizada. No solo por su ubicación frente a la montaña, sino también porque no tiene wifi ni televisión.
Pero, ¿quién los necesita con un “patio” de bosque nativo que puedes disfrutar apenas sales a la terraza?
Este alojamiento está pensado para tres personas, ya que tiene una cama matrimonial y un futón.
Cuenta también con un baño, cocina americana y una chimenea para sacarle provecho a los días nevados.
Además, el dueño está catalogado en Airbnb como Superhosts, es decir, un anfitrión con experiencia y valoraciones excelentes.
Eso lo puedes comprobar en las reseñas de distintos usuarios, la mayoría positivas, como la siguiente:
“Muy linda cabaña, acogedora con vista espectacular. 100% recomendable para los que quieren desconectarse, descansar y disfrutar de la reserva nacional Alto del Lircay. Muy buena experiencia!”.
La cabaña tiene un valor de $ 50.000.
Revisa aquí todos los detalles de esta cabaña.