La casa soñada con vista al mar en Isla Negra que puedes arrendar por Airbnb
Si lo que buscas es relajo y desconexión total, este alojamiento es para ti. Está en un condominio de acceso controlado, tiene salida directo a la playa y lo mejor de todo: su vista es insuperable.
Si lo que buscas este verano es organizar una escapada cerca de Santiago, hay un Airbnb en Isla Negra que seguro te va a gustar.
Y es que es mucho más que un simple alojamiento, porque se trata de una casa con una hermosa vista directo al mar.
Es más, desde las ventanas podrás ver muy de cerca como rompen las olas en las rocas de la playa, lo que le dará un toque relajante a tu estadía.
Además, la casa está ubicada en un condominio con acceso controlado, para que la seguridad no sea un problema y tengas unas vacaciones totalmente tranquilas.
Tiene espacio para cuatro personas, con dos habitaciones y estacionamiento para hasta cuatro vehículos.
Lo mejor es que está muy bien ubicada, y las principales atracciones de la localidad, quedan todas a la mano.
Por ejemplo, estarás a cinco minutos en vehículo de la casa de Pablo Neruda, o a ocho minutos de la playa Punta de Tralca.
Relajo total con vista al mar
El objetivo principal de este Airbnb en Isla Negra es el relajo absoluto.
Por eso, en el condominio no se aceptan ruidos fuertes, gritos ni celebraciones, ni durante el día ni durante la noche.
La idea es que tengas la oportunidad de pasar todas tus vacaciones en este espacio, ya que la cocina y el living de la casa están totalmente equipados.
Horno, microondas, refrigerador y utensilios como ollas y sartenes, es lo que te vas a encontrar cuando llegues al alojamiento.
Como te contábamos, la casa tiene espacio para cuatro huéspedes. Tiene dos habitaciones, una con dos camas grandes, y otra con dos camas individuales.
Pero todos quienes han visitado este alojamiento de Airbnb en Isla Negra, coinciden en que la mejor parte es la terraza.
Es un espacio grande y cómodo, con barandas y vista panorámica al mar. Desde ahí, sale una escalera que baja directamente a la playa.
Además, la casa está construida en un poco de altura, lo que te garantiza unas hermosas postales de la costa.
Quienes han visitado el lugar le otorgan 4.96 estrellas en Airbnb, con más de 50 buenas reseñas.
Por ejemplo, Jonathan comentó en junio de 2022 que “el lugar es un paraíso para relajarse. Es muy cómodo y el espacio es muy lindo. Recomendado 100% espero volver pronto”.
El precio por noche para arrendar este increíble Airbnb en Isla Negra es de $ 100.000, y puedes reservarlo en esta página.
Acá puedes ver una lista con más de 30 alojamientos imperdibles que puedes arrendar con Airbnb.
Comentarios