¿Andas en busca de un Airbnb en la costa para tus próximas vacaciones? Acá tienes una alternativa soñada y a menos de dos horas de Santiago.
En el sector de Huaquén del Mar, al lado de Pichicuy, pequeño balneario ubicado entre La Ligua y Los Molles, se encuentra esta casa en arriendo, dentro de un loteo privado de 6.000 m2.
Es perfecta para quienes quieran descansar junto a la costa, porque, además de tener vista directa despejada, posee unos pozones en la orilla de mar, a los que accedes por una escalera. Así, sales de la casa y en un par de minutos te das un chapuzón.
Además, tiene el sello de un arquitecto reconocido, el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae, Felipe Assadi, quien la proyectó y es también el anfitrión de este lugar.
Una vivienda que posee la característica de ser modular y transportable, lo que significa que se construyó en la ciudad y que luego se trasladó hasta la costa. Por eso su nombre de “casa remota”.
Atardecer con vista al mar
En total, son 80 m2 ideales para cuatro o cinco personas, con tres dormitorios (dos de ellos con cama doble), además de cocina y wifi.
Aunque lo mejor de este Airbnb en la costa son sus grandes ventanales y sus dos terrazas, las que ofrecen una panorámica despejada y privilegiada del paisaje marino. ¿Te imaginas los atardeceres ahí?
Entre otras cosas buenas que posee es que se puede alojar con mascotas, para quienes no salen de vacaciones sin sus regalones.
¿Y quén ha dicho los usuarios sobre este lugar con calificación 4,86 en la plataforma? “Perfecta para desconectarse de la ciudad y contemplar el mar. Tiene una vista espectacular y lo mejor es que pudimos ir con nuestras mascotas sin problemas. Es tal cual se ve en las fotos, la recomiendo 100%”, asegura Laura, quien se alojó ahí en marzo de 2020.
Si quieres pasar tu vacaciones en este Airbnb en la costa su valor por noche es de $ 318.787. Puedes reservarla en la web.
En esta nota puedes ver también otras casas increíbles en Chile para arrendar en la plataforma.