Hay un lugar mágico en la región de Los Lagos, perfecto para un descanso soñado en el sur de Chile. Te hablamos del Airbnb en la Isla Las Bandurrias.
Se trata de un alojamiento en la comuna de Cochamó, un sector rodeado de árboles, montañas y una vista insuperable al lago Las Rocas.
La gracia de esta cabaña es que está en Las Bandurrias, una isla privada donde vas a poder disfrutar de todas las bondades del sur con máxima privacidad.
El espacio es para seis personas. Tiene dos dormitorios, uno con dos camas individuales; y otro con tres camas individuales y una doble.
La cocina es a leña, y está totalmente equipada con todo lo necesario para tu estadía.
Para el frío, la cabaña tiene una estufa de combustión lenta, que calefacciona todo el espacio de dos pisos.
La decoración es bien rústica y campestre, perfecta para sentir todo el ambiente y tranquilidad del sur.
Desconexión y tranquilidad absoluta
La reserva de tu estadía en el Airbnb en la Isla Las Bandurrias, incluye el traslado hasta el lugar.
La anfitriona, Catherine, te va a buscar en lancha para atravesar el lago Las Rocas y llegar al alojamiento, en un paseo que quienes han reservado, describen como “impagable”.
Así lo dice Stella, una de las personas que visitó el lugar y dejó su reseña. “Fue realmente impagable el cruce en lancha por el lago Las Rocas, e impresionante acercarse a la casa que bien pudo haberse sacado de un cuento. Preciosa. Luego… la magia. El aire puro, el sonido de los pájaros, el lago de agua transparente… La casa es exquisita. En cada detalle de su construcción, decoración y equipamiento, se puede apreciar el cariño y la preocupación por los detalles”, afirmó.
En la isla, puedes hacer trekking en un sendero habilitado. Además, puedes hacer excursiones guiadas fuera de la isla y paseos a caballo, que la anfitriona te ayudará a organizar si así lo deseas.
Te puedes bañar en el lago y solicitar el uso de canoas para navegar, que están incluídas en el servicio del Airbnb en la Isla Las Bandurrias.
La idea es que te desconectes al máximo, por lo que en el lugar no hay señal de celular ni conexión a internet.
La comunicación con los anfitriones es a través de radios VHF, que ellos te pasan cuando llegas a la cabaña.
El precio por noche para arrendar este mágico y tranquilo alojamiento es de $ 123.500. Si quieres reservar, debes hacerlo desde la página de Airbnb.
Además, puedes revisar también esta nota con más de 30 casas increíbles para arrendar en Chile a través de Airbnb.