¿Buscas lugares para disfrutar del mar sin tener que viajar mucho? Airbnb en Quintay tiene varias alternativas.
Esta pequeña caleta pesquera de la comuna de Casablanca es una de las favoritas de los santiaguinos para visitar la costa, porque se ubica a 90 minutos de la capital y ofrece aire costero y pescados y mariscos frescos.
También es una buena opción para escaparse de a dos, ya sea por unos días o, incluso, para las vacaciones.
Si ese es tu plan con tu pareja, entonces de seguro les gustará reserva en este Airbnb Quintay, que tiene el nombre de The Studio, porque se trata de una pequeña casa, tipo estudio.
Está junto a la propiedad de los dueños y anfitriones, Sharne, una británica, y Roberto, su marido chileno-canadiense, quienes después de vivir en el extranjero decidieron radicarse en este pueblo hace más de 10 años.
Ahí construyeron su casa de piedra y junto a ella un estudio independiente, disponible para arriendo en Airbnb.
Lo que más llama la atención es su ubicación, en la cima de un acantilado, la que ofrece increíbles vistas del oceáno Pacífico, de la antigua ballenera y de la caleta.
Así, puedes ver, por ejemplo, cuándo los pescadores llegan con los productos fresquísimos.
Atardecer junto al mar
Vistas panorámicas que disfrutarás, sobre todo, desde la terraza, que es privada, y de la que no querrás salir en toda tu estadía.
“Es precioso en verano, sentado en la cubierta viendo salir a los barcos de pesca al mar y por la noche increíbles puestas de sol. Pero también en invierno, con dramáticas tormentas en el mar” aseguran sus anfitriones en la descripción.
En tanto, la casa está habilitada para dos personas, con un dormitorio con cama matrimonial, cocina, sala de estar y comedor.
¿Y qué dicen las personas que ya alojaron ahí? “Muy lindo todo. Sin duda, la vista del atardecer es un panorama imperdible del lugar y destaco la preocupación de los dueños por atender las dudas y recomendar lugares para visitar. 100% recomendable” escribió Rodrigo en octubre de 2022.
El precio por noche de este Airbnb en Quintay es de $ 80.000 y puedes reservar y ver más detalles en su perfil en la plataforma.
Revisa también esta guía con más casas increíbles para arrendar en Chile con Airbnb.