Culto
Por:

Desconéctate en este Airbnb con una espectacular vista a la desembocadura del Río Rapel

A dos horas y media de Santiago y frente a la desembocadura del Río Rapel se encuentra esta tiny house o minicasa, cercana a playas y con increíbles vistas. Ideal para una escapada con desconexión total.

Foto: Airbnb

A dos horas y media de Santiago y frente a la desembocadura del Río Rapel se encuentra esta tiny house o minicasa, cercana a playas y con increíbles vistas. Ideal para una escapada con desconexión total.

Si buscas un lugar para descansar y desconectarte, este Airbnb con una espectacular vista a la desembocadura del Río Rapel es ideal para ti.

Se ubica en la zona de Navidad, a dos horas y media de Santiago y a 13 minutos de la playa de Matanzas.

Foto: Airbnb

Se trata de un encantador alojamiento, una “tiny house” o minicasa, que es parte de la última tendencia en alojamientos, con soluciones de diseño innovadoras para espacios reducidos.

Con capacidad para dos huéspedas, es ideal para una escapada en pareja, sobre todo si buscas una conexión más cercana con la naturaleza.

De hecho, la propiedad se encuentra cerca de las playas de Matanzas, La Boca y Puertecillo, ideales para practicar deportes náuticos como el surf, windsurf y kitesurf.

Todo enmarcado por su envidiable vista de la desembocadura del río.

Además, este Airbnb Navidad es pet-friendly, por si quieres ir con tu mascota.

Y a pesar de su ubicación remota, es fácilmente accesible en automóvil y cuenta con un supermercado a solo cinco minutos en vehículo.

Desconexión con increíble vista

Foto: Airbnb

Este Airbnb Navidad cuenta con el estatus de Superanfitrión, lo que significa que tiene una amplia experiencia, excelentes valoraciones y se esfuerza al máximo para ofrecer a los huéspedes estadías maravillosas.

Indudablemente, esta casa es el lugar perfecto si deseas escapar del ruido, disfrutar de la naturaleza, practicar deportes al aire libre y deleitarte con la gran oferta gastronómica del balneario de Navidad.

Foto: Airbnb

Además, cuenta con una amplia terraza que incluye entre otras cosas, una parrilla, convirtiéndola en la opción perfecta para cocinar y disfrutar de deliciosas comidas al aire libre durante tu estancia.

Es importante destacar también que ofrece una desconexión total, sin wifi ni televisión.

Si estás interesado en hospedarte en esta tiny uouse, debes saber que el valor por noche es de $65.626 y tiene una estadía mínima de dos noches.

Puedes revisar todos los detalles en el portal de Airbnb.

Revisa también esta guía con las casas más increíbles para arrendar con Airbnb en Chile.

Etiquetas

RECOMENDAMOS