El increíble fundo en el sur de Chile que puedes arrendar con Airbnb
En Chile hay varios alojamientos increíbles para arrendar por Airbnb. Si quieres desconectarte del ruido de la ciudad, esta casa a orillas del lago Rupanco es ideal: tiene huertos, senderos, cascadas y miradores para que disfrutes de toda la magia del sur.
Airbnb es la aplicación de moda entre los viajeros. Con ella puedes arrendar todo tipo de alojamientos, desde pequeñas habitaciones hasta casas increíbles para toda la familia.
En Chile, por ejemplo, puedes encontrar una casa en un árbol, una con forma de barco frente al mar o un container en plena Patagonia: en Airbnb hay para todos los gustos y bolsillos. (Puedes ver el especial de Airbnb en Chile en esta nota)
Si lo que buscas es una casa para desconectarte del ruido de la ciudad y pasar unos días viviendo la magia del sur, esta confortable casa a orillas del lago Rupanco, en Osorno, es ideal para ti.
Se trata de una hermosa casa rural en medio de un fundo con 100 hectáreas, rodeada de actividades típicas del campo y una pequeña playa para disfrutar.
Tiene 6 dormitorios y 10 camas, por lo que es ideal ir con toda la familia. Podrás dormir en una vivienda típica del sur de Chile, hecha de madera de alerce y con cocina y caldera a leña, para que el frío del sur no te tome desprevenido.
Ahí tendrás todo lo necesario para pasar una estadía cómoda, porque tiene una cocina full equipada con un gran comedor, 2 baños, dormitorios bien espaciosos y televisión con cable.
Actividades del campo
La casa es muy acogedora, pero mayor atractivo de este alojamiento está en sus alrededores. Tiene huertos, gallineros, senderos y miradores, toda una experiencia para sentir toda la magia del sur.
Es ideal recorrer los alrededores del lago Rupanco y visitar las más de 50 hectáreas de criadero de ganado que hay en el fundo. También podrás pescar en el río, e incluso llevar tu propia lancha para navegar.
Toda la familia podrá disfrutar de varias actividades campestres muy entretenidas. “El lugar es maravilloso, mezcla perfecta de campo y lago. La casa es súper acogedora y cómoda. Fuimos con niños y para ellos fue inolvidable, sobretodo por los animales y la conexión con la naturaleza. Tomás, el anfitrión, muy preocupado por todo. Muy recomendable” es lo que dice uno de los huéspedes que alojó en esta increíble casa de Airbnb en Osorno.
Además, los dueños tienen a la venta productos típicos del sur chileno, como miel, huevos, pan amasado y leche.
Ojo, que esta casa de Airbnb en Osorno está bastante lejos de negocios y restaurantes -a 35 km por un camino de ripio, según los huéspedes-, por lo que es necesario que lleves mercadería suficiente para los días que vas a alojar.
Ten en cuenta que la señal de teléfonos es muy baja, y sólo la compañía Movistar tiene cobertura en el sector.
¿El precio? Cada noche en este increíble fundo cuesta $ 85.000.
Comentarios