En Airbnb puedes arrendar esta casa construida sobre un roble de más de 300 años
En la plataforma Airbnb hay varias alojamientos entretenidos que puedes arrendar para disfrutar de un descanso inigualable, como esta casa de un árbol que está en el sur.
¿Buscas un alojamiento entretenido para unas vacaciones diferentes? Una buena opción es arrendar una casa en un árbol Airbnb.
Como el refugio ubicado a sólo 10 kilómetros de Osorno, que está literalmente sobre un roble pellín de más de 300 años, con fuertes cimientos y gran altura.
Lo mejor es que es una casa amplia, de dos pisos y con espacio suficiente para seis huéspedes. Por lo tanto, vas a tener todas las comodidades para pasar unas vacaciones totalmente desconectado.
Esta casa en un árbol Airbnb está en el punto más alto de un campo de más de tres hectáreas, justo a los pies de un huerto de cerezos familiar.
Posee cuatro balcones desde donde vas a poder disfrutar de la hermosa vista hacia la vegetación sureña y los volcanes de la zona.
Ahí vas a tener privacidad y silencio, porque los vecinos más cercanos son los anfitriones de este alojamiento, que viven a 250 metros.
Si te estás preguntando cómo acceder a la casa que está en altura, te contamos que tiene escaleras hasta la puerta de entrada.
Todo lo que necesitas para descansar
Como te contábamos, esta casa en un árbol tiene espacio para seis personas.
En el primer piso de la casa está la cocina, el comedor y dos camas. En el segundo te vas a encontrar con el baño, otra cama, una litera y los cuatro balcones para disfrutar la vista.
La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para pasar una estadía cómoda. Además, la casa posee calefacción, así es que el frío sureño no será un problema en invierno.
Los usuarios de Airbnb califican este alojamiento como un lugar excepcional, con 5 estrellas en promedio.
Fer, quien se alojó en febrero del 2021, escribió: “Un libro, un cuento, una historia de sueños es esta hermosa casa en el medio del campo sureño, muy bien equipada, además de dormir junto a un hermoso árbol, posee una vista apreciada en cada ventana un diferente paisaje, vives un cuento rodeado de naturaleza, reencantandote de la vida, es un lugar para soñar y enamorarse”.
Para más comodidad, puedes coordinar el transporte junto a los anfitriones. Esta casa en un árbol Airbnb está camino a Puerto Octay, por la ruta U-55.
Además, aceptan mascotas y hay espacio para estacionar vehículos de ser necesario.
El precio por noche de este alojamiento es de $ 60.000 y puedes arrendarlo y ver más detalles en su página de Airbnb.
Si buscas más casas para arrendar en Airbnb, revisa esta lista con más de 30 opciones increíbles.
Comentarios