Si eres fan de la película de DreamWorks, tenemos una buena noticia para tí: ahora podrás hospedarte en la casa de Shrek.
La misma casa o ciénaga a donde llegó el Burro y las criaturas mágicas expulsadas por Lord Farquaad del reino de Duloc.
Allí puedes disfrutar de la luz de las “velas” de cerumen, dulces, contar historias junto a la fogata y saborear gofres calientes por la mañana.
Además, tienes acceso a la letrina de confianza de Shrek.
Ubicada en las colinas de las Tierras Altas escocesas, la Ciénaga es un refugio espacioso y remoto digno de un ogro que disfruta de la soledad y, que por primera vez, abrirá sus puertas a sus mayores fans.
Cubierta de vegetación, con interiores rústicos y el icónico baño exterior, esta casa ofrece una experiencia única.
Y no te preocupes por los carteles de ¡CUIDADO OGRO!, que son sólo decorativos.
¿Cómo y cuándo reservar esta estadía?
La Ciénaga o “cuchitril” de Shrek las puedes arrendar a partir del 13 de octubre, desde las 2 PM, en el portal de Airbnb, fecha en que se abren las reservas.
Se podrá reservar una estancia de una o dos noches, para un máximo de tres huéspedes.
Además, en honor a los recuerdos de infancia, la plataforma de alquileres hará una donación a HopScotch Children’s Charity, que ofrece a niños vulnerables y desfavorecidos de Escocia viajes vacacionales.
Para poder reservar, necesitas un perfil activo en Airbnb y aceptar sus términos y políticas.
Los huéspedes deben ser mayores de 5 años y proporcionar un documento de identificación oficial y quien envíe la solicitud de reserva debe escribir un mensaje al anfitrión e indicar, quién la acompañará.
Ojo, que los huéspedes deberán hacerse cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia.