Tren del Recuerdo: todos los destinos y salidas para el verano 2024

Tren del Recuerdo: todos los destinos y salidas para el verano 2024
Foto: EFE

Una escapada diferente ofrecen estos viajes en trenes de época, a lugares como San Antonio y Limache. Revisa acá fechas, destinos y precios de pasajes.

Si buscas una escapada diferente y nostálgica para las vacaciones de verano 2024, una buena alternativa es el Tren del Recuerdo.

El servicio en el que puedes disfrutar de viajes en trenes de época, máquinas patrimoniales restauradas, todas cargadas de historia, y que es parte de los Trenes turísticos de EFE.

Tiene salidas todo el año, a lugares como San Antonio y Limache, y además este verano se sumaron nuevas rutas, desde Rancagua, por ejemplo.

Puedes ver a continuación todas las salidas y fechas del Tren del Recuerdo que hay para este mes, todos con viajes de ida y vuelta.

Santiago-Limache

Sábado 13 de enero

Foto: EFE

El sábado 13 de enero saldrá desde la Estación Central el Tren del Recuerdo con destino a Limache, en la Región de Valparaíso.

Una oportunidad irrepetible para tomarlo y e ir disfrutar de una entretrenida fiesta costumbrista que habrá ese día, la Fiesta del Tomate Limachino.

Un encuentro con entrada gratis que se hará desde el mediodía en el Estadio Ángel Navarrete y que contará con comida típica, grupos folclóricos y hasta la preparación de un gran tomaticán.

Los pasajes cuestan desde $ 29.900, dependiendo del salón en el que quieras viajar.

Santiago-San Antonio

14 y 28 de enero

Foto: EFE

Si tienes ganas de ir a disfrutar de las bondades del Litoral Central, pero quieres evitar los tacos en la carretera, puedes reservar desde ya tus boletos para el Tren del Recuerdo que el domingo 14 de enero saldrá desde Santiago hcia San Antonio.

Un servicio ideal para ir a respirar aires costeros y a probar los platos con pescados y mariscos que abundan en este puerto.

Los precios de los boletos van desde los $ 32.900.

Además esta ruta se volverá a repetir el domingo 28 de enero.

Rancagua-San Antonio

27 de enero

Foto: Tren del Recuerdo

Una de las novedades del Tren de Recuerdo para las vacaciones de verano es una salida especial que el sábado 27 de enero saldrá desde Rancagua y hasta San Antonio.

Así, los habitantes de la Región de O’Higgins pueden disfrutar por primera vez de estos viajes en trenes de época.

Para esta salida tienes cuatro opciones de salones y los precios de los pasajes van desde los $ 28.900.

Puedes ver todos los viajes y comprar los boletos en la página web del Tren del Recuerdo.

Seguir leyendo