Si buscas un regalo especial para el día Día del Madre, puedes sorprenderla con un viaje en el Tren del Recuerdo.
Un paseo cargado de nostalgia y que de seguro le traerá buenos recuerdos a las personas más mayores, ya que se trata de paseos por el día en ferrocarriles de época.
Es decir, coches de los años 20, 30 y 40, por ejemplo, que se restauraron y que ahora recorren antiguas rutas, como las que van desde Santiago y hacia San Antonio y Limache, por ejemplo.
Prácticamente todos los fines de semana salen desde la Estación Central y en entretenidos viajes por el día que incluyen la idea y la vuelta.
Y entre las próximas salidas del Tren del Recuerdo hay dos para este fin de semana y que son ideales para pasear en el Día de la Madre.
Una de ella se programó para el sábado 11 de mayo y va nada menos que hasta el Valle de Aconcagua.
De paseo por una viña
Específicamente hasta la comuna de Panquehue, donde se encuentra la Viña El Escorial, una bodega familiar que se ubica a una hora de Santiago.
El destino al que el Tren del Recuerdo saldrá este sábado desde la Estación Central a las 8.30 AM y que comenzará con desayuno a bordo.
Desde ahí el ferrocarril recorrera lugares como la Cuesta El Tabón y el Valle de Aconcagua, para llegar cerca del medodía a la Viña del Escorial.
Ahí el recibimiento será con una copa de regalo, degustación de vino y un anticucho y varias actividades campestres hasta las 5.15 PM, cuando se inicia el viaje de regreso a Santiago.
Los pasajes cuestan desde $ 37.900 p/p, depenendiendo del salón que escojas.
Mientras que el otro destino del Tren del Recuerdo para este fin de semana es hacia Curicó, este domingo 12 de mayo, cuando pueden viajar en ferrocarril a conocer las bondades y la ciudad y el valle.
Para este último viaje los boletos cuestan desde $ 29.900. Todos los pasajes se venden en el sitio web Entren.
Puedes ver también esta guía con más panoramas para el Día de la Madre 2024.