Gana entradas para el primer festival Mozart

Por

Gana entradas para el primer festival Mozart

¿Sabías que la cortina que suena en el informe del tiempo de TVN es el Concierto para piano Nº 21 de Mozart? ¿Y que Albert Einstein escuchaba con frecuencia al compositor austriaco mientras trabajaba en sus investigaciones?

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) fue uno de los compositores más influyentes de la historia. También, fuente de inspiración para miles de músicos, clásicos o no. Por esa razón Mozart será el protagonista del Primer Festival Internacional de Música de Santiago, que organiza la Fundación CorpArtes y el Centro de las Artes 660. “Ven a descubrir el efecto Mozart”, es el eslogan de este evento que busca acerca los sonidos clásicos a diferentes públicos.

En total, son 27 conciertos, entre el jueves 26 y el domingo 29 de marzo, que se montarán en diferentes escenarios de la capital, como el CA 660, el GAM, el Centro de Extensión de la U. de Chile y hasta la Catedral de Santiago. En cada uno tocarán piezas del pianistas más de 300 músicos de Chile y el extranjero, como la Orquesta Sinfónica de Chile y la Sinfonía de Rotterdam.

Diez de los conciertos son gratuitos. Los otro son pagados y las entradas ya están en venta. Si no quiere perderse el Fimsa 2015, Finde sortea tres dobles para tres de los espectáculos: 

1. El del jueves 26, a las 8 PM, en el CA 660, donde estará la agrupación alemana Staatskapelle Halle, dirigada por el español Josep Caballé.

2. El del viernes 27, a las 8 PM, en el  CA 660, donde tocará la Sinfonia Rotterdam, dirigida por el sudafricano Conrad van Alphen.

3. Y el del sábado 28, 8.30 PM, en el CA 660, donde el español  Josep Caballé dirigirá a la agrupación alemana Staatskapelle Halle

Para ganar una de las entradas dobles, comenta en este artículo a cuál de los tres conciertos quieres ir y por qué. Recuerda que antes tienes que iniciar sesión en nuestra web, para contactarte en caso de que ganes. El sorteo se hará el miércoles 25 de marzo. 

Para los conciertos gratuitos las entradas ya las puedes retirar. Aquí puedes revisar el listado completo de esos shows y la coordenadas para conseguir los tickets sin costo.

ACTUALIZACION: El sorteo ya se realizó. Los ganadores de una entrada doble son:

* Concierto del jueves: Ma Lí, Juan Basurto e Ignacio Delmagro.

* Concierto del viernes: Victoria de Miguel, Daniel Tapia y Daniel Paredes.

* Concierto del sábado: Alejandro Pozo, Javier Villagrán y Claudia Méndez.

 

 

Seguir leyendo