Por Loreto Gatica. Caperucita abrió este año y ya pelea por el título de la mejor pizzería de Las Condes. Las razones por las que sorprende son varias, como su masa a la piedra, que nada tiene que ver con la textura de una galleta. Aquí es delgada, aireada y elaborada con harina italiana, lo […]

Por Loreto Gatica.

Caperucita abrió este año y ya pelea por el título de la mejor pizzería de Las Condes. Las razones por las que sorprende son varias, como su masa a la piedra, que nada tiene que ver con la textura de una galleta. Aquí es delgada, aireada y elaborada con harina italiana, lo que le da un toque extra de elasticidad. Además, su carta incluye pizzas con carne que proviene del restaurante Cuerovaca, uno de los mejores parrilleros de la ciudad.

De éstas, destaca la de entraña ($ 7.900), que junto a esta carne tan suave y sabrosa, viene con chimichurri a un costado, así usted elige si le da o no un toque a ajo. Y los precios también son buenos, porque parten en los $ 4.900 que cuesta la más simple, la margarita, con mozzarella y albahaca.

Ojo, que abre sólo de lunes a sábado, pero este domingo funcionará de manera especial para celebrar el Día de la Madre. Lleve a su mamá a probar la caprese, con mozzarella Fior di Latte, tomate cherry y albahaca ($ 6.900). O la Caperucita, con jamón crudo, rúcula y queso parmesano   ($ 6.900). La visita la puede cerrar con un suave y delicioso tiramisú ($ 3.500) o probando su coctelería.

HORARIO: Lu. a mi., 9 AM a 11 PM. Ju y vi., 9 AM a 1 AM. Sá., 10 AM a 5 PM