Menú del día: Kramer se disculpa en Las Condes

Por

Menú del día: Kramer se disculpa en Las Condes

Por Marcelo Morales M.

Stefan Kramer llevó con éxito por todo el país su espectáculo Mil Disculpas, el mismo con el que llenó el mes pasado el Teatro Caupolicán. ¿Aún no lo ha visto? Hoy tiene una nueva oportunidad para hacerlo, porque este show volvío al Teatro Municipal de Las Condes, con seis funciones entre el miércoles pasado y este domingo. Si se anima a ir, de seguro reirá con la batería de personajes que el imitador desplegará, desde Rafael Araneda a Ricardo Arjona. También se pondrá a tono con la Copa América, con sus caracterizaciones de Jorge Sampaoli, Gary Medel y Aléxis Sánchez.

Caja

Entrante: En el mismo recinto, en la Sala de Arte Las Condes, ubicada en el segundo piso, vea la muestra Prendiendo fuego, que agrupa a ocho artistas emergentes que trabajaron bajo la tutela de Arturo Duclos. La exposición destaca por su variedad de propuestas, que van desde los grabados hasta las instalaciones. Abierta hasta las 7 PM.

Caja

Plato de fondo: Kramer está atosigado por la culpa, su conciencia no lo deja tranquilo. Por eso se recluye en la aislada Cárcel de Culposos, donde se encuentra con múltiples personajes que están en la misma. Esta historia el comediante la lleva a escena en un formato cercano al stand up, en donde van apareciendo sus alabadas imitaciones. Todo apoyado en una tecnológica pantalla de fondo, que lo traslada rápidamente a distintos ambientes. Lo sorprenderán sus nuevas imitaciones, como la del periodista Felipe Bianchi y el relator deportivo Claudio Palma.

Caja

Postre: Una buena pizza del Tiramisú (Isidora Goyenechea 3141) siempre viene bien. Pruebe esa masa crocante y salsa de tomate única en la mezcla Gamberetti ($ 5.500), con abundante mozarella y camarones, junto a una refrescante cerveza Kunstmann lager ($ 3.400).

HORARIO: Vi., 8 PM, sa., 6 PM y 9 PM, do., 5 PM.

Seguir leyendo