Una tarde de villancicos en Corpartes

Por

Una tarde de villancicos en Corpartes

Por Finde

Comenzó diciembre y la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, con su ambiente marcado por árboles, luces y cascabeles. Otro elemento clásico de esta época, que de seguro ya habrán empezado a escuchar por allí, son los villancicos, las clásicas canciones navideñas, muchas de ella con más de un siglo de antigüedad.

Si eres de los que ya entró de lleno en el espíritu navideño, entonces anda al Centro de las Artes 660, en donde este miércoles y jueves, a las 8 PM, la Orquesta y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile estarán presentando un concierto especial para esta época, recreando algunas de las canciones más icónicas del repertorio de Navidad.

Dirigidos por el joven maestro François López-Ferrer, el ensamble de músicos interpretará piezas como la Suite el Cascanueces de Tchaikovsky, El Danubio Azul de Strauss y canciones como Adornemos nuestras casas, Navidad, navidad, Noche de paz y muchas más, que de seguro traerán recuerdos de forma inmediata.

Ojo, que además esta es la última presentación de la Orquesta Sinfónica este año, cerrando un exitoso 2015, por lo que la presentación tendrá un toque especial. Las entradas las pueden encontrar desde los $ 5.000 en www.corpartes.cl

Seguir leyendo