Los conciertos imperdibles de la semana

Por

Los conciertos imperdibles de la semana

La música en vivo esta semana significa puro baile y fiesta, tanto en Santiago como en Valparaíso, Coquimbo y Buin.

Por Bárbara Muñoz

Estreno de Fanny Leona

A principio de año, Fanny Leona adelantó lo que será su álbum con Disco Funny, el primer intento solista de la vocalista de Playa Gótica. Con mucho pop, baile y sintetizadores, va a estrenar el sencillo este jueves en Bar Loreto, en lo que será una fiesta de toda la noche. Además del show de la artista, podrá bailar con los Djs Valmond, Mad Antonia, IARAHEI y Arigato, que es el pseudónimo de Mariana Montenegro de Dënver. Llegue a la fiesta temprano, hasta las 11 PM, y anótese en la lista de Facebook, que así entra gratis.

DONDE: Loreto 435
HORARIO: Jueves, desde 10 PM
PRECIO: $ 3.000, en puerta. Gratis si te inscribes en Facebook
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Fiesta con Fakuta

Pamela Sepúlveda -más conocida como Fakuta– protagonizará otra fiesta pop esta semana. Será el viernes en Casona Italia, ocasión a la que se suman otros artistas que vale la pena conocer. Uno de ellos es Carlos Reinoso, parte de Mostro, que se presenta bajo el nombre de Aye Aye y dará su último show antes de partir de gira por México. La fiesta continúa hasta las 4 AM, con los Djs Motivado y Pato Pérez.

DONDE: Santa Isabel 1216
HORARIO: Viernes, 10 PM a 4 AM
PRECIO: $ 2.000 hasta las 12 PM, $ 3.000 el resto de la noche, en puerta
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.

Paul van Dyk desde el Parque Metropolitano

Paul van Dyk es un nombre bien reconocido en la escena electrónica. El alemán, considerado uno de los Djs más importantes del mundo, ha lanzado siete álbumes en más de una década y uno de ellos, Reflections de 2003, tiene una nominación al Grammy. Si quiere bailar con los éxitos de su larga trayectoria, vaya este viernes a Vista Santiago, el centro de eventos que está en el Parque Metropolitano. A pesar de que es el protagonista de la jornada, no es el único: desde las 6.30 PM, podrá disfrutar de los sonidos de otros artistas de la electrónica.

DONDE: Vista Santiago, Parque Metropolitano
HORARIO: Viernes, 6.30 PM a 5 AM
PRECIO: $ 20.900, general. $ 35.200, VIP. $ 495.000, mesa para 10 personas. En Punto Ticket
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Alex Anwandter en Valpo

Si está en la V Región y todavía no ha escuchado Amiga, el mejor disco latinoamericano del 2016 de acuerdo a la Rolling Stone y nominado dos veces al Grammy, vaya el sábado al Teatro Municipal de Valparaíso. Alex Anwandter presentará su último disco en un concierto de larga duración y para todas las edades. Las entradas VIP  (frente al escenario) ya están agotadas, así que corra a adquirir una en alguno de los sectores que quedan disponibles -platea baja, balcón y galería- y que siguen teniendo una buena vista al escenario.

DONDE: Uruguay 410, Valparaíso
HORARIO: Sábado, 9 PM
PRECIO: $ 13.200, platea baja. $ 11.000, balcón. $ 6.600, galería. En Punto Ticket
EDAD:
 Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Dash Berlin en la piscina

¿Una fiesta en la piscina con uno de los mejores Djs del mundo? Si está en Coquimbo, lleve su traje de baño y váyase este sábado al casino Enjoy de dicha ciudad, que tiene una fiesta imperdible. El Dj y productor neerlandés Dash Berlin va a protagonizar la Pool Party, poniendo su música en un escenario instalado frente a las piscinas del recinto. Antes, se puede bañar.

DONDE: Av. Penuelas Norte 56, Coquimbo
HORARIO: Sábado, desde 3 PM
PRECIO: $ 13.500, general. $ 22.400, VIP. En Punto Ticket
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Nicole en un zoológico

Si planea un viaje a Buin Zoo, prefiera este domingo. Además de recorrer las instalaciones del zoológico, ver los animales y disfrutar de todas las actividades, disfrutará de un evento único. A las 6.30 PM, en el anfiteatro del recinto, la cantante Nicole interpretará sus éxitos y últimas canciones en un concierto al aire libre. Los cupos sin limitados, así que adquiera su entrada con anticipación, la que incluye también el acceso al zoológico desde las 10 AM.

DONDE: Panamericana Sur, Buin
HORARIO: Domingo, 6.30 PM
PRECIO: $ 13.400, adultos. $ 10.100, menores de 14 años. En Ticket Pro.
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO:
 $ 2.000 la jornada.

Seguir leyendo