Consejos para sacarle el jugo a Lollapalooza

Por

Consejos para sacarle el jugo a Lollapalooza

Abril empieza con una verdadera fiesta de la música con Lollapalooza. Sáquele el jugo con estos consejos y no se pierda ningún detalle este evento el finde en el Parque O’Higgins.

Por P.S.

Antes de entrar

Después de comprar su ticket deberá cambiarlo por la pulsera que le permitirá entrar al festival. Antes del evento vaya hasta el quinto piso del Costanera Center, donde encontrará el Lolla Store. Ahí, además de canjear su pulsera, podrá cargarle dinero para comprar dentro del festival sin necesidad de llevar efectivo. La otra opción es retirar la pulsera el sábado o el domingo, en el acceso de Av. Tupper (al norte del parque). Cuide su pulsera porque si sufre algún daño, este será su responsabilidad y no podrá ingresar al evento.

Ambos días la apertura de las puertas para el público será al mediodía (12 PM). El cierre será a las 11 PM, cuando la música deje de sonar en el Parque.

Ojo que estará prohibido salir y reingresar al festival durante un mismo día.

Entrada y salida

Si usa el Transantiago para movilizarse no se preocupe por la hora de salida porque las L1 y L2 del metro extenderán su horario de servicio hasta pasada la medianoche: el último tren desde la estación terminal saldrá a las 12.30 AM.

Para los que van en auto, el estacionamiento costará $ 5.500 por día. Funcionará entre las 12 PM y las 12.30 AM, y está ubicado en el Club Hípico. El ingreso será por calle Club Hípico con Av. Tupper.

Una buena opción es llegar pedaleando en bici. En la entrada por Av. Matta encontrará el bicicletero que tendrá 700 espacios. ¡No olvide llevar su candado!

Si quiere olvidarse del transporte, use el #Lollabus dando click aquí. Esta aplicación está pensada para programar tu ida y vuelta al festival, con distintas paraderos en todo Santiago.

¿Qué llevar?

No lo intente. No lo dejarán entrar con palos de selfie, ni con cámaras de foto profesionales, ni con objetos contundentes o peligrosos.

Para comer sólo podrá ingresar con una botella plástica de agua cerrada y una bolsa hermética con fruta picada (de máximo 250 g). Si va con bebés o niños menores de 4 años lleve sus colados, picados y mamadera porque no tendrá ningún problema para pasar. Además, en el stand de Kidzapalooza podrá calentar su comida.

Si va con niños

Lollapalooza es una fiesta para toda la familia. Es por eso, para que sus hijos estén seguros durante todo el día, debe registrar sus datos apenas llegue en la zona de Kidzapalooza. Ahí, en caso de que algún menor se extravíe, tendrán los datos para contactar al adulto responsable.

Ojo que los niños menores de 11 años entran gratis. Si en algún momento tiene que salir a dejar a su hijo o hija, pase por el sector de Kidzapalooza porque solo en ese caso podrá reingresar si se registra ahí previamente.

¿Zona de fumadores?

Este año será una edición totalmente libre de humo. No se podrá fumar dentro del festival, con especial atención en el sector de Kidzapalooza, donde habrá un control permanente contra fumadores. Tampoco podrá ingresar encendedores, fósforos u objetos de ese tipo.

Comprar sin efectivo

Use su pulsera como billetera y compre comida, bebidas o productos Lolla sin tener que usar dinero físico. ¿Cómo funciona? Antes del evento puede cargarla online (en Puntoticket) o en el Lolla Store de Costanera Center. Otra opción es hacerlo en el festival, donde habrán cajas habilitadas para pagar con efectivo y tarjetas.

Una vez cargada solo debe acercarse al stand donde quieras comprar y señalar que quieres pagar con tu pulsera. Si te queda saldo podrás pedir la devolución de tu dinero vía Puntoticket.

Escuchar esta playlist

¡Música, música y más música! Llegue bien preparado y escuche esos grupos que aún no conoce con esta playlist de Spotify.

Seguir leyendo