Por Finde y P.S. Korn Junto con Deftones, Korn fue uno de los pioneros del metal alternativo y el nu metal en los noventa. Este jueves vuelven a Chile para presentar su último disco, The serenity of suffering, en el Teatro Caupolicán. Lo harán sin su bajista titular Reginald “Fieldy” Arvizu, que por motivos personales […]

Por Finde y P.S.

Korn

Junto con Deftones, Korn fue uno de los pioneros del metal alternativo y el nu metal en los noventa. Este jueves vuelven a Chile para presentar su último disco, The serenity of suffering, en el Teatro Caupolicán. Lo harán sin su bajista titular Reginald “Fieldy” Arvizu, que por motivos personales no pudo participar en esta gira por Latinoamerica. Su lugar lo ocupará un chico que promete convertirse en leyenda: Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica, Robert Trujillo, que se presentó en la última versión de Lollapalooza con su banda The Helmets.

DONDE: San Diego 850
TELÉFONO: 226991556
HORARIO: Ju., 9 PM
PRECIO: Desde $ 41.400
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Copiapó 1039, $ 3.000 la noche.

Fakuta

Si quiere bailar con ganas vaya este viernes a la Blondie, que por estos días está celebrando su cumpleaños 24. La fiesta estará a cargo de Pamela Sepúlveda, más conocida como Fakuta, que con beats electrónicos, sintetizadores y melodías pegajosas hará un repaso por los hits más movidos de sus dos discos: Al Vuelo (2011) y Tormenta Solar (2015).

Ojo que antes de la música podrá disfrutar del adelanto del nuevo show que prepara la comediante y locutora radial, Natalia Valdebenito.

DONDE: Alameda 2879
HOR.: Vi., 9 PM
PRECIO: $ 12.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En Rodulfo Philippi 36, $ 1.500 la hora.

Paolo Nutini

El cantante escocés Paolo Nutini llega por primera vez a Chile este martes, al Teatro Nescafé de las Artes. Su música es pop rock con influencia de blues y su voz se distingue por lo potente, una que lo ha llevado a abrir los shows de Amy Winehouse y The Rolling Stones.

DONDE: Nva. Providencia 032
HOR.: Ma., 9 PM
PRECIO: Desde $ 26.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Manuel Barros Borgoño 20, $ 1.150 la hora.

Cory Henry

Otro que llega al Teatro Nescafé de las Artes para debutar en el país es el solista Cory Henry, quien ya se había pisado suelo nacional con su grupo de jazz Snary Puppy. El multiinstrumentista estadounidense viene para mostrar su última pieza, The Revival, que grabó en vivo en el Greater Temple of Praise de Brooklyn.

DONDE: Nva. Providencia 032
HOR.: Mi., 9 PM
PRECIO: desde $ 20.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Manuel Barros Borgoño 20, $ 1.150 la hora.