Cartelera de Cine: Los estrenos de la semana

Por

Cartelera de Cine: Los estrenos de la semana

Por Lya Rosén

Revise los horarios de todas las películas en este link.

Se busca novio… para mi mujer ****

Varios años después de dar vida a la pareja protagónica de Casado con hijos, Javiera Contador y Fernando Larraín compartieron pantalla en la comedia fílmica Alma, bajo la dirección del argentino Diego Rougier. Un trío que se reúne en Se busca novio… para mi mujer, la versión local de la cinta transandina Un novio para mi mujer, donde Larraín encarna a Daniel, quien se hastía de su esposa, Natalia (Contador), por lo que decide buscar otro hombre que logre conquistarla.

Dir: Diego Rougier
Con: Javiera Contador, Fernando Larraín, Daniel Muñoz
Género: Comedia
Edad: Todo espectador

Huye ****

Revisa el comentario de esta película dando click aquí.

Mío o de nadie ****

La estadounidense Denise Di Novi se hizo de un nombre en Hollywood como productora de famosas realizaciones, como El joven manos de tijera, Ed Wood y Loco y estúpido amor. Y tras casi tres décadas de carrera, Di Novi dio el salto a la dirección con el thriller protagonizado por Katherine Heigl como Tessa Connover, una mujer divorciada y madre de una pequeña niña que no puede aceptar que su ex marido, David (Geoff Stults), haya iniciado una estable relación con Julia Banks (Rosario Dawson).

Dir: Denise Di Novi
Con: Katherine Heigl (14)

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ****

El exitoso universo fílmico de Marvel suma una nueva película que sigue los pasos del grupo de desadaptados liderado por Peter Quill, alias “Star-Lord”, que ahora da la bienvenida a nuevos integrantes.

Dir: James Gunn
Con: Chris Pratt
Edad: Todo espectador

Madre ****

La cinta nacional muestra la inquietante historia de Diana Prieto, quien ante su avanzado embarazo y la ausencia de su marido por un viaje de negocios, decide contratar a una mujer filipina para que la ayude a cuidar a su hijo autista.

Dir: Aaron Burns
Con: Daniela Ramírez
Edad: Mayores de 14 años

Sin Norte ****

Esteban es un treintañero que experimenta el alejamiento de su novia de manera imprevista. Pero el acceso al computador de esta última le entrega las claves para que comience su búsqueda por distintos lugares del norte del país.

Dir: Fernando Lavanderos
Con: Koke Santa Ana
Edad: Mayores de 14 años

Blanca Oscuridad ****

Luego de un rodaje de cinco años y que incluyó una investigación en Los Angeles, contactando a las familias de los reclutas fallecidos y sobrevivientes, Juan Elgueta Ortiz dio vida al documental que reconstruye la tragedia de Antuco.

Dir: Juan Elgueta Ortiz
Edad: Todo espectador

Buscando a Gastón ****

Este documental se centra en la faceta pública del chef peruano Gastón Acurio, como cuando visita sus restaurantes en Lima, se hace querer por los expositores y visitantes de la feria gastronómica Mistura y se reúne con pescadores.

Dir: Julia Patricia Pérez
Edad: Todo espectador

Rápidos y Furiosos 8 ****

La nueva cinta de la saga de acción se inicia con Dom y Letty disfrutando de su luna de miel. Sin embargo, el quiebre viene cuando hace su aparición Cipher, quien logra que Dom retorne a su faceta criminal.

Dir: F. Gary Gray
Con: Vin Diesel
Edad: Mayores de 14 años

Seguir leyendo