Por Darío Zambra Si en estas noches frías anda en busca de conciertos íntimos y reposados, anote en su agenda el de Lucy Rose, la cantautora inglesa que esta noche se subirá al escenario del Club Amanda. Su música -pop folk con bonitas melodías y una voz dulce- parece hecha al calor de una fogata, […]

Por Darío Zambra

Si en estas noches frías anda en busca de conciertos íntimos y reposados, anote en su agenda el de Lucy Rose, la cantautora inglesa que esta noche se subirá al escenario del Club Amanda. Su música -pop folk con bonitas melodías y una voz dulce- parece hecha al calor de una fogata, perfecta para el otoño. Se hizo conocida a los 18 años, cuando subía videos caseros a YouTube tocando su guitarra de palo. Fue así como empezó a hacerse notar en la escena musical inglesa, tanto, que hace poco teloneó a Elton John y fue parte del line-up del conocido festival Glastonbury.

Al Club Amanda -donde tocará en la sala 2, desde las 11 PM- viene a adelantar su nuevo álbum, Something’s changing, que editará en julio próximo. Si le gusta el folk y el pop acústico de Feist, vaya a escuchar a Rose, que tienen harto en común. Después del show quédese a bailar, que Mariana Montenegro, de Dënver, hará de Dj hasta las 4 AM.

Para ver
Esté atento, que luego de su concierto en Santiago Rose estrenará un documental sobre la gira que el año pasado la paseó por Sudamérica.

DONDE: Embajador Daussinague 1767
TELEFONO: 232230000
HORARIO: Vi., 11 PM a 4 AM
PRECIO: Desde $ 17.000
EDAD: Mayores de 18
ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.