Por P.S. Aunque esta semana las vacaciones de invierno llegan a su fin, todavía hay tiempo para que los más chicos disfruten fuera de casa. En el Portal La Dehesa y en el Florida Center, por ejemplo, durante toda esta semana tendrán varias actividades comandadas por el líder de los Transformers, Optimus Prime. Desde las […]

Por P.S.

Aunque esta semana las vacaciones de invierno llegan a su fin, todavía hay tiempo para que los más chicos disfruten fuera de casa.

En el Portal La Dehesa y en el Florida Center, por ejemplo, durante toda esta semana tendrán varias actividades comandadas por el líder de los Transformers, Optimus Prime. Desde las 10 AM podrá llevar a sus hijos para que jueguen en la pista de autitos de carrera conducidos a control remoto, o para que se hagan tatuajes de henna (lavables) con símbolos de esta saga.Si puede ir a las 2 PM, 4 PM o 6 PM, quédese a interactuar con este héroe, porque a esas horas se hacen los concursos en que regala juguetes de Transformers a los participantes.

Si sus hijos prefieren a Spiderman, llévelos al Alto Las Condes, porque en la plaza central instalaron varios juegos inspirados en la última película de esa saga. Ahí se encontrará con un muro de escalada, un divertido túnel de telarañas y un videojuego para vivir una experiencia completa en realidad virtual.

spiderman altolascondes

Todas estas actividades son gratis y para participar solo tiene que presentar una boleta (sin mínimo, ni restricciones) de algún producto que haya comprado ahí ese día.

Portal La Dehesa
DONDE: Av. La Dehesa 1445
HORARIO: Hasta el 23 de julio, 10 AM a 8 PM
PRECIO: Gratis, presentando boleta
ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 720 la hora

Alto Las Condes
DONDE: Av. Kennedy 9001, local 3261
HORARIO: Hasta el 23 de julio, 10 AM a 8 PM
PRECIO: Gratis, presentando boleta
ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 1.000 la hora.