Lo nuevo de Yorka en concierto

Por

Lo nuevo de Yorka en concierto

Por P.S.

Seguro que ya ha escuchado las canciones suavecitas, de melodías generosas, estribillos pegajosos y entretenidos juegos vocales que hace Yorka. Un pop delicioso que dan ganas de escuchar una y otra vez, como su disco Imperio (2015), uno de los más bonitos que se han publicado en los últimos años en Chile.

Ahora, el dúo de las hermanas Yorka y Daniela Pastenes está enfocado en afinar los detalles de su nuevo álbum, que saldrá este año bajo el sello Beast Discos. De este ya presentaron su primer adelanto, Y bailamos tanto, el single del que estrenaron un video hace unas semanas en un concierto que llenó la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio.

Si no pudo ir ese día, este martes 12 tiene una nueva oportunidad, porque Yorka dará un concierto en MiBar, que está en barrio Italia. Ahí, desde las 9 PM hará un repaso por sus mejores canciones, como Rinoceronte y África, además de presentar su nuevo single y, quizás, un adelanto inédito.

Llegue temprano para disfrutar del show del telonero, Jorge Mercado, que llevará hasta el escenario las canciones siempre coreadas de su EP Cambian las cosas de lugar, además algunas novedades de un nuevo disco que ya prepara en los estudios.

DÓNDE: Santa Isabel 350
HORARIO: Martes, 9 PM
PRECIO: $ 3.000 general
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Seguir leyendo