El primer concierto en solitario de Día Cero

Por

El primer concierto en solitario de Día Cero

Por P.S.

Fue en octubre de 2013 cuando el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, anunciaba la reunión de los integrantes originales de la banda para presentarse en el Festival de Viña del Mar de 2014, con Zeta Bosio como bajista. Tuvieron varios shows exitosos, de hecho, también editaron un nuevo álbum, Adaptación (2015). Hicieron una gira para promocionarlo pero, de improviso, cancelaron sus últimas presentaciones y en julio de 2016 anunciaron su separación definitiva.

Pero los proyectos de los integrantes del grupo —menos Beto Cuevas— no pararon ahí, y en noviembre del año pasado anunciaron lanzaron Ecos, el primer sencillo de Día Cero. Su debut fue en la Cumbre del Rock, en enero de este año, donde presentaron un setlist con canciones propias y otras de La Ley.

¿No pudo ir a ese concierto? Entonces reserve la noche de este sábado 14 de octubre porque tocarán en la Blondie. Ahí, desde las 9 PM el grupo formado por Mauricio Clavería, Pedro Frugone, Coti Aboitiz, Luciano Rojas e Ignacio Redard, tocarán nuevos temas, como Ecos, No Caí y MALAMENTE, además de los grandes hits que los lanzaron al éxito en su antigua agrupación, como Doble Opuesto y Tejedores de Ilusión.

Si prefiere asegurar sus entradas en línea, haga click acá.

DONDE: Alameda 2879
TELÉFONO: 226817793
HORARIO: Sá., 9 PM
PRECIO: Desde $ 4.000
LINK: Evento Facebook
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En Rodulfo Phillippi 36, $ 2.400 la hora.

Seguir leyendo