Por Evelyn Briceño A comienzos de año, el reconocido actor Roberto Farías (Clase, Sunset Limited) sintió la necesidad de escribir una obra de teatro que hablara de la crisis política y social de Chile. Cuando la terminó, la tituló Puchimbol, el monólogo del caricato y se la entregó al ex director del Teatro Nacional, Raúl […]

Por Evelyn Briceño

A comienzos de año, el reconocido actor Roberto Farías (Clase, Sunset Limited) sintió la necesidad de escribir una obra de teatro que hablara de la crisis política y social de Chile. Cuando la terminó, la tituló Puchimbol, el monólogo del caricato y se la entregó al ex director del Teatro Nacional, Raúl Osorio, para que la dirigiera.

Su estreno será este viernes 20, a las 10.30 PM, en el Teatro Mori Bellavista.

Se trata de un monólogo de una hora que le permite a Farías desplegar su talento y reflexionar sobre situaciones políticas, sociales y culturales. Lo hace a través de varios personajes, todos con una visión crítica, conmovedora, y a veces irónica y divertida, de temas como la corrupción. De una forma bien descarnada, incluye tópicos que tienen que ver con su propia biografía, como el bullying que sufrió de niño.

DÓNDE: Constitución 183
TELÉFONO: 227775046
HORARIO: Vi. y sá., 10.30 PM
PRECIO: $ 10.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.