Por Finde Aproveche el fin de semana largo para darse una vuelta por Fantasilandia, donde podrá vivir un verdadero carnaval salido del inframundo. Son las “Noches de Terror”, que este año vuelven con cinco noches para gritar de miedo. Parten el viernes 27 octubre, y durarán hasta el miércoles 1 de noviembre (ojo que el […]

Por Finde

Aproveche el fin de semana largo para darse una vuelta por Fantasilandia, donde podrá vivir un verdadero carnaval salido del inframundo. Son las “Noches de Terror”, que este año vuelven con cinco noches para gritar de miedo.

Parten el viernes 27 octubre, y durarán hasta el miércoles 1 de noviembre (ojo que el lunes el parque estará cerrado) con actividades y horarios especiales. Ahí se encontrará con procesiones fúnebres, zombies, malvados payasos, fantasmas y toda clase monstruos que recorrerán las calles de este parque. Además, el escenario principal estará espeluznantemente decorado para soportar el show de efectos especiales que montarán ahí.

Quizás el mejor día para ir es el martes 31 porque, excepcionalmente, Fantasilandia cerrará sus puertas más tarde que nunca, a las 11 PM (abre a las 5 PM).

Si no se quiere quedar fuera de este terrorífico evento asegure pronto su entrada. Puede hacerlo en www.fantasilandia.cl, donde hay packs familiares con descuento.

Ojo que en este link tenemos un concurso en el que puede participar por entradas dobles.

DÓNDE: Beaucheff esq. Tupper
TELÉFONO: 224768600
HORARIO: Vi. y sá., 12 PM a 9 PM. Do. y mi., 12 PM a 8 PM. Ma. 31, 5 PM a 11 PM
PRECIO: Desde $ 13.990
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.